Jump to content

Debod en el agua

jd_marco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo gente! Como muchos de nosotros, he ido a echarle alguna toma al Templo de Debod :) Teniendo en cuenta lo leído la semana pasada por aquí sobre lo manido que está este escenario me quise arriesgar un poco en las tomas para ver qué salía. Así que allá va. La foto está tirada al reflejo del agua y rotada. El procesado es bastante ligero, algo de contraste, algo de saturación y demás con Camera Raw y un Detail Extractor ahora que voy viendo los Nik a ver qué puede salir de ellos.

Reconozco que es una toma arriesgada y un poco rara, así que asumo que me deis todo lo que gustéis. El agua con el procesado da ese efecto 'óleo' y lo cierto es que la perspectiva cambia si se ve la foro rotada, pero quería sacar el templo en posición normal. Lo dicho, a por ella.

Exposición

0,006 sec (1/160)
Aperture
f/7.1
Lente
55 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

12294688324_def3f1097d_c.jpg
Debod en el agua por @jd_marco, en Flickr
Editado por jd_marco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejej, me temo que fui yo el que lo dijo. ;)

Me gusta tu propuesta, por diferente, por original y atrevida. Bien vista!!!!

Saludos! No te faltaba razón en lo que decías, desde luego. Me incliné por esta opción para salvarme además de turistas y deportistas que aprovechaban el domingo por la mañana al fresquito. Me alegra que te haya gustado ;)

Esta genial...Felicitaciones!

Hola Dan! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho ver que te satisface el resultado :)

Enlace al comentario

Me gusta mucho,vaya nivelazo con fotos como esta da miedo subir alguna mia jaja...

La idea es fantastica y el resultado asombroso.

Un Saludo.

Hola! Mil gracias por tu comentario. No te creas que todas salen como esta. Llegué con la idea de antemano y podría haber sido un desastre, pero lo cierto es que quedé satisfecho. Como te digo, ya me he llevado varios 'palitos' que recibo con gusto ya que estoy empezando, así que ya he perdido el miedo jeje

la fotografia es plasmar lo que el fotografo ve y convertirlo en arte esto no siempre se consigue pero en este caso se ve como el fotografo ha creado una buena toma felicidades 

saludos

Wau! Gracias por el comentario Langostime. Lo cierto es que iba con dudas, puesto que es un efecto extraño por el suelo del lago, pero quedé satisfecho. Arriesgué y esta vez salió bien, una de pocas jeje De verdad, muchas gracias porque me da muchos ánimos :)

Enlace al comentario

Pues muy muy original!! Que buena idea!!

Me gusta la foto, pienso que a lo mejor si no se pisaran los reflejos de los arcos quedaría genial, el procesado le sienta muy bien.

Un saludo!

Saludos! Gracias por el comentario. Es cierto que se pisa un poquito, pero no me percaté en el momento. Auch!

A esto lo llamo yo la pericia del fotógrafo para conseguir algo diferente a los demás y con un buen resultado  :1ok:

Mil gracias, maestro, viniendo de ti me da muchísimos ánimos :)

Original, con un resultado estupendo.

Como gusto personal, le daria un pelin de

contraste.

Bonita toma.

Saludos

Saludos y mil gracias. No quise pasarme con el contraste en el procesado para no exagerar el efecto, pero tomo nota. ;)

Enlace al comentario