Jump to content

The artist


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un tratamiento muy suave, cálido y delicado.

 

La luz dura del flash está bastante bien controlada pero me molesta un poco esa sombra en la bata y la del pincel en la pared. Supongo que es el flash incorporado de la cámara.

Por otro lado, compositivamente me sobran el primer cuaderno, la silla a la que te hacen referencia y el no se que es del fondo a la izquierda. Pero entiendo que es una instantanea del momento más que una compsición buscada, así que es lo que hay.

 

Sigue disfrutando de modelo, y no te olvides de mostrarlo ;-)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es mi tocayo !!! :bravo:

 

Buen momento y procesado, se le ve superconcentrado.

 

Me sobra la silla del fondo. ;)

 

Saludos.

Si es tu tocayo!!!! si sobra la silla del fondo si.

Muchas gracias por pasarte a verla y comentarla.

Un saludin!!

 

Un tratamiento muy suave, cálido y delicado.

 

La luz dura del flash está bastante bien controlada pero me molesta un poco esa sombra en la bata y la del pincel en la pared. Supongo que es el flash incorporado de la cámara.

Por otro lado, compositivamente me sobran el primer cuaderno, la silla a la que te hacen referencia y el no se que es del fondo a la izquierda. Pero entiendo que es una instantanea del momento más que una compsición buscada, así que es lo que hay.

 

Sigue disfrutando de modelo, y no te olvides de mostrarlo ;-)

 

Un saludo

Madre mia que razon tienes!!!  muchas gracias por verla y analizarla Tmoline.

Un saludin!!

 

Me hubiera gustado más que el niño estuviera con la cabeza un poco más levantada.

Gracias por comentar, levantada no se......esta pintando...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther felicidades por este magnífico retrato. Se nota un pelin las sombras proyectadas por el flash en la pared, pero eso se arregla disparando el flash directamente hacia el techo y las sombras seran mas suaves, mucho más.

 

Ese 50mm que de alegrías nos da...

 

Felicidades por el buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther felicidades por este magnífico retrato. Se nota un pelin las sombras proyectadas por el flash en la pared, pero eso se arregla disparando el flash directamente hacia el techo y las sombras seran mas suaves, mucho más.

 

Ese 50mm que de alegrías nos da...

 

Felicidades por el buen trabajo

Muchas gracias Jose Antonio!!  totalmente de acuerdo contigo, se trata de una toma antigua y por aquel entonces no tenia flash...

El 50...que te voy a decir yo... :wub: .

Gracias por tu comentario.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma! El artista en su trabajo de lo mas concentrado!, Me gusta el procesado, a mi también me parece que estaría mejor sin la silla de atras

Saludos

Gracias Chau por pasarte, lo de las sillas totalmente de acuerdo y lo que hay detras del vaso pues tambien.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...