EstherM Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Gran artista, toma con un suave procesado del color que le dá un toque perfecto. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Gran artista, toma con un suave procesado del color que le dá un toque perfecto. Buen trabajo. Muchas gracias Sacrista por pasar a verla y comentarla. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Un tratamiento muy suave, cálido y delicado. La luz dura del flash está bastante bien controlada pero me molesta un poco esa sombra en la bata y la del pincel en la pared. Supongo que es el flash incorporado de la cámara. Por otro lado, compositivamente me sobran el primer cuaderno, la silla a la que te hacen referencia y el no se que es del fondo a la izquierda. Pero entiendo que es una instantanea del momento más que una compsición buscada, así que es lo que hay. Sigue disfrutando de modelo, y no te olvides de mostrarlo ;-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me hubiera gustado más que el niño estuviera con la cabeza un poco más levantada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Si es mi tocayo !!! Buen momento y procesado, se le ve superconcentrado. Me sobra la silla del fondo. Saludos. Si es tu tocayo!!!! si sobra la silla del fondo si. Muchas gracias por pasarte a verla y comentarla. Un saludin!! Un tratamiento muy suave, cálido y delicado. La luz dura del flash está bastante bien controlada pero me molesta un poco esa sombra en la bata y la del pincel en la pared. Supongo que es el flash incorporado de la cámara. Por otro lado, compositivamente me sobran el primer cuaderno, la silla a la que te hacen referencia y el no se que es del fondo a la izquierda. Pero entiendo que es una instantanea del momento más que una compsición buscada, así que es lo que hay. Sigue disfrutando de modelo, y no te olvides de mostrarlo ;-) Un saludo Madre mia que razon tienes!!! muchas gracias por verla y analizarla Tmoline. Un saludin!! Me hubiera gustado más que el niño estuviera con la cabeza un poco más levantada. Gracias por comentar, levantada no se......esta pintando... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Esther felicidades por este magnífico retrato. Se nota un pelin las sombras proyectadas por el flash en la pared, pero eso se arregla disparando el flash directamente hacia el techo y las sombras seran mas suaves, mucho más. Ese 50mm que de alegrías nos da... Felicidades por el buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Esther felicidades por este magnífico retrato. Se nota un pelin las sombras proyectadas por el flash en la pared, pero eso se arregla disparando el flash directamente hacia el techo y las sombras seran mas suaves, mucho más. Ese 50mm que de alegrías nos da... Felicidades por el buen trabajo Muchas gracias Jose Antonio!! totalmente de acuerdo contigo, se trata de una toma antigua y por aquel entonces no tenia flash... El 50...que te voy a decir yo... . Gracias por tu comentario. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buena toma! El artista en su trabajo de lo mas concentrado!, Me gusta el procesado, a mi también me parece que estaría mejor sin la silla de atras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buena toma! El artista en su trabajo de lo mas concentrado!, Me gusta el procesado, a mi también me parece que estaría mejor sin la silla de atras Saludos Gracias Chau por pasarte, lo de las sillas totalmente de acuerdo y lo que hay detras del vaso pues tambien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Estupenda Esther y esos procesados tan suaves me encantan. Como te han comentado esa silla del fondo... Saludos Gracias Jacris por verla y comentarla, la silla..... . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas