Fer_sober Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Una noche de niebla en la que no se apreciaba nada, en el momento en el que se retiraba dejo ver este paisaje del pueblo de chinchilla Chinchilla entre la niebla por Fernando López Cabañero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Preciosa toma Fernando correcto balance de blancos y composición la niebla de da un toque al cielo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando LP Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 le sobra el pino de la derecha que para mi gusto estropea el encuadre. Yo hubiera utilizado una temperatura mas fría para intentar contrarrestar tanto naranja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Uff que bonita, me encanta la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.