JJMB Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Al barrendero del primer plano se le ha escapao mirar como al segundo jaja. (al paso de la chica) Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 La segunda es para enmarcar. Una gozada observar tomas así. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Al barrendero del primer plano se le ha escapao mirar como al segundo jaja. (al paso de la chica) Buena toma. Saludos. La segunda es para enmarcar. Una gozada observar tomas así. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias compañeros, me alegro de que os gusten ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 ambas, la segunda me atrae por las personas, se centra en ellas, en cómo interactúan un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 ambas, la segunda me atrae por las personas, se centra en ellas, en cómo interactúan un abrazo Buenas las dos, callejeras a tope, y buen byn. Saludos Gracias compañeros, ando con poco tiempo para entrar al foro, el justo para poder agradeceros vuestras visitas y comentarios. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas