Jump to content

Dos pruebas más

EduGG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viendo el fiasco de la primera, a ver qué tal estas dos:

12325797203_b2d844bd78_c.jpg
Trillizos por eggracia, en Flickr

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,003 sec (1/400)
Aperture
f/5.6
Lente
30 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

12325639925_00b52685df_c.jpg

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,003 sec (1/400)
Aperture
f/5.6
Lente
20 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Son dos fotos tomadas en el mismo lugar, pero dando al cielo dos colores distintos (por probar), el primero más grisáceo, y el segundo más azulado...

Parque de Plaza, para los paisanos ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Desastre? las primeras 250.000 fotos siempre salen horribles, ya verás que bien después........... O no......

Disfruta de tu hobby compi, y aprende.

Langos te ha dado muy buenos consejos. Busca las primeras y ultimas horas del día, busca elementos de interés, o perspectivas diferentes que se salgan de lo común. Busca la corrección técnica (apertura, exposición, ISO).  Utiliza las reglas de composición. No te líes, las más básicas.

Y por último y lo más importante: Diviértete!!!!

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas.

David, es mi primer procesado, anoche estuve con tutoriales de Ligthroom y hoy tocaba aplicar la teoría.

Muy buenos los consejos de langostime, me serán muy útiles, sobre todo la apertura para días soleados. Se que las 4 de la tarde de un día sin media nube no es lo idóneo, pero era lo que tenía en el momento que podía y quiero aprovechar cualquier momento posible para practicar.

Inigolcg, ¿250000? No me digas eso, que me hundes :lol: disfrutar, seguro, si con el móvil he hecho miles de fotos y la gozo con una simpleza como Instagram...

Enlace al comentario