EduGG Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Viendo el fiasco de la primera, a ver qué tal estas dos: Trillizos por eggracia, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Observando la grandeza... por eggracia, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Son dos fotos tomadas en el mismo lugar, pero dando al cielo dos colores distintos (por probar), el primero más grisáceo, y el segundo más azulado... Parque de Plaza, para los paisanos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David AR83 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hola edu, estas dos fotos me gustan, un poquito mas la segunda. Veo que se te da bien el procesado, yo ando muy verde todavia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 ¿Desastre? las primeras 250.000 fotos siempre salen horribles, ya verás que bien después........... O no...... Disfruta de tu hobby compi, y aprende. Langos te ha dado muy buenos consejos. Busca las primeras y ultimas horas del día, busca elementos de interés, o perspectivas diferentes que se salgan de lo común. Busca la corrección técnica (apertura, exposición, ISO). Utiliza las reglas de composición. No te líes, las más básicas. Y por último y lo más importante: Diviértete!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Gracias por las respuestas. David, es mi primer procesado, anoche estuve con tutoriales de Ligthroom y hoy tocaba aplicar la teoría. Muy buenos los consejos de langostime, me serán muy útiles, sobre todo la apertura para días soleados. Se que las 4 de la tarde de un día sin media nube no es lo idóneo, pero era lo que tenía en el momento que podía y quiero aprovechar cualquier momento posible para practicar. Inigolcg, ¿250000? No me digas eso, que me hundes disfrutar, seguro, si con el móvil he hecho miles de fotos y la gozo con una simpleza como Instagram... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 El sol pegaba de lo lindo y no te lo puso fácil, pues nada, me sumo a lo aportado por los compañeros, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Inigolcg, ¿250000? No me digas eso, que me hundes disfrutar, seguro, si con el móvil he hecho miles de fotos y la gozo con una simpleza como Instagram... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas