Torrater Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hola estimado foro, Os dejo un robado de este señor tomando el sol una fría mañana, del domingo. Sólo que eligió un sitio para calentarse que llamaba la atención. Espero que no sea un "cliente" nunca, pero me vino a la cabeza nada más hacer la foto. Lo vi de pasada apunté y fuego, espero que os guste. Un cliente espera... por paco.cambra, en Flickr D300s, f4,5. ISO 200, 1/4000, 48 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me gusta el robado y la idea. Creo que a la foto le falta un poco de pdc y le sobra algo de imagen en la zona inferior. Un saludo. PS: Tarde o temprano todos seremos clientes de un negocio similar. Aunque no tenga nada que ver, estoy revisionando la serie "Six feet under". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Interesante toma Paco, me gusta, fuerte contraste de luces y sombras, que has resuelto muy bien; buen encuadre y composicion, con un procesado, apropiado al motivo. Saludos desde El Cantabrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Jopé Paco, vaya asociación de ideas ! Parece que el paisano está pensando : ¡A ver cómo pago yo ésto ! Bien vista y tomada. Lástima, a mi juicio de esa sombra sobre la puerta. La otra ayuda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 El hombre en la luz y las lúgubres oscuridades asechando, Me parece muy buena, buen robado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buena la idea, pobre hombre...jeje La toma me gusta y en mi opinión tiene fuerza gracias a el juego de luz y sombra, yo quizás cortaría el arbusto de la derecha y un poco de abajo... Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy buen robado Paco, la escena es genial, difícil exponer con esa luz tan mixta pero la has dejado en su punto, el hombre colocado mejor imposible. Enhorabuena hermano, un gusto siempre ver tus propuestas que siempre son de gran calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Jopé Paco, vaya asociación de ideas ! Parece que el paisano está pensando : ¡A ver cómo pago yo ésto ! Bien vista y tomada. Lástima, a mi juicio de esa sombra sobre la puerta. La otra ayuda. Un abrazo Coincido con el maestro Azure, solo que para mi la sombra en la puerta me parece la de una cara con una enorme nariz y con una expresión como pensando en echarle el guante al protagonista, jeje. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gran robado, muy bien vista la historia que nos cuentas. Difícil procesado muy bien ejecutado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Las sombras son parte de la escena, con esa luz has resuelto bien el procesado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) Me gusta el robado y la idea. Creo que a la foto le falta un poco de pdc y le sobra algo de imagen en la zona inferior. Un saludo. PS: Tarde o temprano todos seremos clientes de un negocio similar. Aunque no tenga nada que ver, estoy revisionando la serie "Six feet under". Hola Rodion, el diafragma ya ves que era f4,5, porque había hecho fotos en el interior de una iglesia y al salir y ver a este señor, fue apuntar y disparar. Ya la recorté, pero mantuve la parte inferior porque me gustaba la linea de la sombre que va hacia el sujeto. Gracias por tu visión y opinión. Acabaremos todos en un sitio así, es un negocio seguro :) Interesante toma Paco, me gusta, fuerte contraste de luces y sombras, que has resuelto muy bien; buen encuadre y composicion, con un procesado, apropiado al motivo. Saludos desde El Cantabrico Gracias Víctor, un abrazo desde el Mediterráneo. Jopé Paco, vaya asociación de ideas ! Parece que el paisano está pensando : ¡A ver cómo pago yo ésto ! Bien vista y tomada. Lástima, a mi juicio de esa sombra sobre la puerta. La otra ayuda. Un abrazo Jejeje, gracias por pasar Joaquín. Ya ves, íbamos 4 armados con las cámaras y todos pensamos lo mismo, al final le disparé yo. La sombra de la puerta precisamente no la aclaré porque parece una gran cara de perfil, observando al señor, eso daba más dramatismo así que, aunque recorté la foto la mantuve tal cual. Un abrazo. Editado 6 de Febrero de 2014 por Torrater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 El hombre en la luz y las lúgubres oscuridades asechando, Me parece muy buena, buen robado Saludos Gracias Chau, pasar por allí y no afotarlo era imposible jeje. Un saludo. Muy buena la idea, pobre hombre...jeje La toma me gusta y en mi opinión tiene fuerza gracias a el juego de luz y sombra, yo quizás cortaría el arbusto de la derecha y un poco de abajo... Un saludo compañero! Gracias Navarro, la verdad es que hacía frío y esa pared soleada animaba a estar allí. El pobre hombre quizá no vió lo que tenía en la cabeza, pero ahí estamos nosotros con los ojos entrenados para ver lo que a otros se les escapa jeje. La toma la recorté pero mantuve la línea de sombra por debajo y las texturas del suelo. Gracias por tu sugerencia, lo aprecio de verdad. Muy buen robado Paco, la escena es genial, difícil exponer con esa luz tan mixta pero la has dejado en su punto, el hombre colocado mejor imposible. Enhorabuena hermano, un gusto siempre ver tus propuestas que siempre son de gran calidad. Hola Daniel, sí que había un fuerte contraste en esas calles. Un abrazo mi buen amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Coincido con el maestro Azure, solo que para mi la sombra en la puerta me parece la de una cara con una enorme nariz y con una expresión como pensando en echarle el guante al protagonista, jeje. Abrazos a ambos! Hola Freddy, exactamente, eso vi en la sombra de la derecha y en el procesado acentué las sombras para dar más dramatismo. Un abrazo Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas