Alvite Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Un Cristo visto desde otra perspectiva. Lo vi en la iglesia que estaba visitando y me pareció una perspectiva interesante que le daba más realce a la imagen. A ver que os parece. En la cruz por Albertoalvite, en Flickr Nikon D7000 1/8 F 2,8 38mm ISO 800. Sin trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 A mi me gusta el PDV y el desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 1/8 sin trípode, qué haríamos sin el VR :) Está muy bien. ¿Hay algo interesante bajo los pies? Quizás le daría un pelo de espacio por ahí, ahora parece que está apoyado restando dramatismo a la crucifixión. Y viéndola me pregunto cómo sería la foto con la cara enfocada... aunque tendrías que cerrar diafragma y ya no podrías hacerla a pulso :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me parece una perspectiva diferente y por tanto atractiva. El desenfoque en principio no me gustaba por dejar enfocados ¿los pies? Pero luego lo he pensado mejor y mirándola de otra forma, me gusta que la cara del cristo desenfocada parece que tiene mas dramatismo. La firma...... pues no.... justo donde la foto está enfocada.... ganando tanto o mas protagonismo que la propia foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Gracias por pasaros y por comentar. Mi objetivo es el tamron y no tiene VR. La hice apoyando el codo en las rodillas . Lo de la firma tienas razón, antes no la ponía, pero como he visto que han robado un montón de fotos, ahora la pongo en todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas