Jump to content

¿Ahora me ves?

Xabi Vide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenas tardes compañeros! Os dejo una foto parte de mi ultimo reportaje con esta preciosidad llamada Mari Jose.

Esta tal y como hablamos ella y yo antes de meternos en faena, natural, tal cual...sin filtros de pieles ni na...un pelin de tono y poco mas. Ella quería eso mismo y yo me estoy aficionando mucho a trabajar de esa manera, metiéndole poco o nada mano a las tomas, sin entrometerme entre los protagonistas y sus pieles, arruguitas, patas de gallo, ojeras etc.

EXIF:

-f/2.8 lente 35mm

-1/200

-ISO 250

-EV +1,3

-No flash

post-88386-0-24900400-1391627358_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo así sacas un buen resultado desde el disparo casi listo para impresión.

¿Puede ser que el 35mm haya deformado algo el rostro o son cosas mías?, me da esa sensación, pero como no conozco a la modelo no puedo valorarlo.

Buen trabajo Xabi!

Un saludo

Buenas compai, a esta distancia puede que si, pero de todos modos la toma si que tiene metida la correccion de lente correspondiente, asi que de hecho se deberia aproximar mas a su rostro. ¡Ella es asi! jajaja. Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web