aitorcugomez Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Chozo Consolacion por Aitor Cuadrado, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 No la veo mal, aunque se me queda muy justa por abajo y me sobra el linternazo del chozo por la izquierda, otra noche con mejor cielo seguro que consigues algo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gracias por pasar y comentar la verdad es que el cielo no estaba para ello pero bueno esto esta en provincia de Cuenca pueblo de Villarpardo camino romería de Consolación a pie de camino lado derecho un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 No se si seré yo, pero la zona izquierda la encuentro con falta de nitidez. No se si falló la hiperfocal o es que soy yo. La idea me gusta pero también le hubiese dado un poco más de aire por abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.