fotovictor Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Una toma mas de la sesion que comparti con esta linda chica que particularmente me fascino su manera de posar. Nikon D3100 Lnete 50 mm 1.8d f11 1/200s Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy bien realizada y de tratamiento de la luz, el tema de la pose es más subjetivo. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Sobre la pose...ni la veo mal, a gustos...lo que noto es la piel muy muy naranja, un temperatura muy alta? Saludos y cuídate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 A mí la pose no me desagrada. La iluminación es muy buena, me gusta el reflejo de los zapatos, le da base a la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 a mi la foto me gusta mucho, pero es verdad que la tonalidad de la piel tiene alguna dominante amarilla o algo asi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas