Enval Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Por lo visto le decía que si lo habían visto con una chavala, encima con la mujer cerca, naturalmente puso cara de circunstancias para negarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Jajaja! Es todo una película! Buen momento y buen procesado, me ha hecho reír tu relato! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Caray que el hombre se defiende, simpática la toma, el momento es muy bueno y con un buen procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yesmit Snar Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Es como una escena de un rodaje, jejejej, graciosa Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Un día en uno de esos robados pillaré a un Nikonista y verás que risa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Vaya escena, los has pillado bien liados, estupendos contrastes y una nitidez barbara. Enhorabuena, me gusta un mundo, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 La mano del hombre haciendo el gesto con el dedo todo un detalle de la foto rompe los negros de las dos cazadoras y separa la escena, buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy simpática toma, los gestos y caras de los protagonistas es verdad que nos cuentan una historia. Muy buen robado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Ahora vas y lo... Me ha hecho sonreír y eso es bastante para lo que la foto trasmite. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Un momento estupendo....una nitidez soberbia.....un procesado exquisito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muchas gracias por pasar y valorar, me gusta imaginar esas pequeñas historias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta la escena, también me he reído porque me la he imaginado como has descrito (con voces y todo) y cómo has sabido tomarla. Buen trabajo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas