Jump to content

Tiempo de grises

colindres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Equinoccios, tiempos intermedios entre la luz y la sombra,entre el sofoco y la tiritona....el negro y el blanco3061407369_6835340d8d_b.jpg

Exposición: 0,333 sec (1/3)

Aperture: f/18

Lente: 35 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 1/3 EV

Exposure Program: Aperture priority

Light Source: Cloudy weather

Color Space: sRGB

White Balance: Manual

Digital Zoom Ratio: 1/1

Focal Length In 35mm Film: 52

Contrast: Hard

Saturation: High saturation

Sharpness: Hard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Colindres

Abrirse camino, buscarse la vida, supervivencia etc etc....eso has conseguido transmitirme con tu fotografía

Empiezo por al ángulo superior izquierdo haciendo el recorrido del agua pero con la vista, rocas, maleza, pococ a poco va abriéndosa pasohasta encontrar cielo abierto, ya llegando a la recta final (abajo-derecha) donde crees que ya tienes todo más o menos bajo control, te encuentras alguna china en el zapato, la ramita y pino incipiente se convierte en parte de la vida, pequeños detalles que hacen que la vida vuelva a cobrar interés.

Definición, como la mirada limpia de un niño recien estrenada, sin cristales que acomoden la realidad que se muestra ante si.

El tratamiento está logrado, precioso, cada tono en su punto máximo, verla en color... creo que tal cual el autor ha tenido a bien regalarnosla así, todo lo demás creo que sobra, hasta el color...

Bella toma, enhorabuena.

Saludos.

Antonio

Enlace al comentario

hola Colindres...!!!

después del comentario de Antonio a ver como me arreglo yo para decirte que no está mal pa un 'cantabrón'...

pero en el procesado se puede sacar más y más mejor.

la exposición bien.

abrazo

h

Enlace al comentario

A mi me sobra espacio por la izq. y arriba y me falta por abajo, no se tanta rama y hierbajo me despista. La profundidad de campo es excelente. Me puedo entretener contando las hojitas del helecho :P El agua justo en el punto.

El procesado, como te dice hector, puede dar más de si.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...