colindres Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Equinoccios, tiempos intermedios entre la luz y la sombra,entre el sofoco y la tiritona....el negro y el blanco Exposición: 0,333 sec (1/3) Aperture: f/18 Lente: 35 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 1/3 EV Exposure Program: Aperture priority Light Source: Cloudy weather Color Space: sRGB White Balance: Manual Digital Zoom Ratio: 1/1 Focal Length In 35mm Film: 52 Contrast: Hard Saturation: High saturation Sharpness: Hard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 colindres a mi estas fotos del agua me gustan mucho, sobre todo la seda, me gusta el encuadre y tambien me gustaria verla en color, un saludo de javier jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Buenos días Colindres Abrirse camino, buscarse la vida, supervivencia etc etc....eso has conseguido transmitirme con tu fotografía Empiezo por al ángulo superior izquierdo haciendo el recorrido del agua pero con la vista, rocas, maleza, pococ a poco va abriéndosa pasohasta encontrar cielo abierto, ya llegando a la recta final (abajo-derecha) donde crees que ya tienes todo más o menos bajo control, te encuentras alguna china en el zapato, la ramita y pino incipiente se convierte en parte de la vida, pequeños detalles que hacen que la vida vuelva a cobrar interés. Definición, como la mirada limpia de un niño recien estrenada, sin cristales que acomoden la realidad que se muestra ante si. El tratamiento está logrado, precioso, cada tono en su punto máximo, verla en color... creo que tal cual el autor ha tenido a bien regalarnosla así, todo lo demás creo que sobra, hasta el color... Bella toma, enhorabuena. Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Caray ,V-Strom me alegro de que haya sido tan evocadora para tí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 hola Colindres...!!! después del comentario de Antonio a ver como me arreglo yo para decirte que no está mal pa un 'cantabrón'... pero en el procesado se puede sacar más y más mejor. la exposición bien. abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 A mi me sobra espacio por la izq. y arriba y me falta por abajo, no se tanta rama y hierbajo me despista. La profundidad de campo es excelente. Me puedo entretener contando las hojitas del helecho El agua justo en el punto. El procesado, como te dice hector, puede dar más de si. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 La veo un poco...¿Plana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 estoy de acuerdo con jaima.. me encanta el efecto seda..y aunq el b&n me pierde..creo q esta foto se merece el colorcico.. anda ponla q la veamos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas