xcasab Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Experimento realizado con un equipo macro "de bricolaje", para ver hasta dónde da de sí la cosa. D70, 1/60, f/22, flash de la D70 rebotado en un folio, Teleconventidor Kenko 300 1.4x + objetivo macro 100 mm Voigtlander + objetivo ampliadora Schneider Componon-S de 80 mm invertido sobre el primero. Si no me fallan los cálculos, esto me lleva a una relación de aumentos de 1,75 a 1. Creo que vale la pena que rescatemos los objetivos de las ampliadoras que tengamos tirados por ahí Saludos xcasab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 hola xcasab, se nota que el bicho esta muerto, y estando quietecito y todo se te olvido sacarle el ala, queda muy feo el bicho tumbado, verse se ve hasta el tanga de la mosca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Descanse en paz... Madre mia...!!!, lo que si puede ser interesante para mi, es el cañon de neutrones que montaste para la toma..., no estaría mal una fotillo del prototipo.... saludotes. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 hola xcasab, se nota que el bicho esta muerto, y estando quietecito y todo se te olvido sacarle el ala, queda muy feo el bicho tumbado Sí que estaba muerta, si. Fue el único bicho que encontré a mano para probar el "equipo". Además tenía las alas bastante rotas, por eso se quedaron fuera. Pero el motivo de la toma no era artístico. Es solo una prueba rápida de las posibilidades del montaje. Madre mia...!!!, lo que si puede ser interesante para mi, es el cañon de neutrones que montaste para la toma..., no estaría mal una fotillo del prototipo.... Pues el invento queda tal que así: D70->TC Kenko 300 pro 1.4x->macro Voigtlander 100mm->adaptador 49 a 52->anillo inversor 52->adaptador 52 a 43->obj. ampliadora Schneider 80mm invertido Saludos xcasab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Pues para mi quedo buena, la foto mas alla del detalle del ala y que el sujeto de la fotografia esta muerto!!!, jajaja, pero la verdad es que tu macro casero a estado mas que bien. Felicidades y ahora, ponte a sacar fotos a ver como vienen las proximas!. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 impresionado me quedo, el ingenio te ha ahorrado un buen dinero porque con esa aproximación yo no tendría ninguna necesidad de comprarme un macro y la definición me parece muy buena, ahora solo falta que la vea :lol:Crimson de C.S.I. y determine la causa de la muerte y encuentre al culpable un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 impresionado me quedo, el ingenio te ha ahorrado un buen dinero porque con esa aproximación yo no tendría ninguna necesidad de comprarme un macro y la definición me parece muy buena, ahora solo falta que la vea :lol:Crimson de C.S.I. y determine la causa de la muerte y encuentre al culpableun saludo la causa de la muerte...? está clarísima... o una descarga de neutrones o el susto... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Uno se queda alucinando con tanta maña... y yo ahorrando para comprar el 105 de nikon... Eres un artista xcasab, lo de la mosca muerta o viva y lo del ala es lo de menos, tio si se le ven las pulgas a la mosca... La definicion la tienes, ahora solo te falta el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas