volumen Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Lgt_13121226N13122607726r por volumen2012, en Flickr Huellas en la playa antes de empezar el dia, por cierto de invierno EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 60mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,5EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 250 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Apreciando siempre tus comentarios paso a hacer una crítica de esta foto que.....no la acabo de ver .....el contraste tan fuerte no le sienta muy bien y las huellas me da la impresión de no estar bien integradas en la composición , a lo mejor algo de desenfoque para centrar la atención en las huellas ayudaría Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buena forma de mostrar estas huellas, un procesado agresivo. Tal vez yo haria un corte a la izquierda y abajo para reacomodar las huellas, pero esto ya es gusto personal mas que nada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Apreciando siempre tus comentarios paso a hacer una crítica de esta foto que.....no la acabo de ver .....el contraste tan fuerte no le sienta muy bien y las huellas me da la impresión de no estar bien integradas en la composición , a lo mejor algo de desenfoque para centrar la atención en las huellas ayudaría Un saludo Gracias por pasar y apreciar tu comentario la foto no tiene otra intención que resaltar las huellas sobre la arena sin mas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buena forma de mostrar estas huellas, un procesado agresivo. Tal vez yo haria un corte a la izquierda y abajo para reacomodar las huellas, pero esto ya es gusto personal mas que nada Saludos Bueno como digo mas arriba la intecion es mostrar la huellas y por esta razón opte por un procesado mas agresivo, gracias por comentar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 La veo algo plana sin contrastes, quizás mirando los parámetros que la has tirado hubiera abierto más diafragma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 yo tampoco la veo, quizàs con ls huellas desapareciendo en el horizonte ? ( en caso de ser posible, claro) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 La veo algo plana sin contrastes, quizás mirando los parámetros que la has tirado hubiera abierto más diafragma. Saludos gracias por comentar si algo tiene la foto es contraste en lo del diafragma tienes razón a f/11 hubiera sido suficiente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 yo tampoco la veo, quizàs con ls huellas desapareciendo en el horizonte ? ( en caso de ser posible, claro) saludos Si que hubiera sido posible pero en el momento de tirar la foto la vi todas las huellas enfocadas, gracias por el comentario, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Fuerte procesado, con contraste muy duro; quizas, y solo es mi opinion, si lo que querias es resaltar las huellas, yo hubiera utilizado una focal mas larga, centrandome solo en las rodadas, de la zona superior derecha, y eliminando el resto, repito es mi opinion personal. Saludos desde El Cantabrico, volumen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Fuerte procesado, con contraste muy duro; quizas, y solo es mi opinion, si lo que querias es resaltar las huellas, yo hubiera utilizado una focal mas larga, centrandome solo en las rodadas, de la zona superior derecha, y eliminando el resto, repito es mi opinion personal. Saludos desde El Cantabrico, volumen. Gracias por comentar, en lo de la focal mas larga ya lo estuve probando pero quería meter todas las marcas de las ruedas dentro no obstante tomo nota pués seguramente volveré (no se cuando) a encontrarme con una situación parecida, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas