tiburoon Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola estos días atrás me he comprado una D7000, he hechos unas fotillas de prueba, y las intente importar en lightroom 4 y cuando las selecciono para hacer la importacion, me dice que no se han importado los archivos por que no los ha pdodido leer, alguien me puede explicar cual es el motivo?. Cuando lo hacia con la D3100, no tenia ningun problema. Un saludo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Los he descargado al pc por que lei que desde alli podria hacerlos pero tampoco, he actualizado el LR y tampoco, ayuda, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Creo que el problema esta en que el disco duro al que pretendo importar las imagenes esta mal. Un saludo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.