Jump to content

Se puede quemar?

Cesh1996

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace 3-4 dias me llego el Yn560iii, pero los receptores rf 603 aun no me han llegado, asi que hoy me he puesto a experimientar para hacer alguna prueba con el flash fuera de camara por simpatia, pero como el flash de la cámara me influia en la foto (aun teniendolo a la minima potencia) le he puesto un trozo de plastico negro delante del flash interno, pero he observado que sonaba raro, y he olido el flash (interno) y olia bastante raro, no se si se puede romper o fundie o le puede hacer algun daño interno a la camara, si me lo pudieran..  :(  :(  :(

Muchas gracias de antemano :1ok: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El olor con suerte vendría del pegamento de la cinta, ten en cuenta que si no se disipa la luz del integrado se transformara en energía calorífica.

Primero ajusta el integrado a la mínima potencia, si aun así aparece, puedes taparlo con algun método alternativo si no quieres comprar el accesorio original SG-1

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=103503

Enlace al comentario

como te dice el compañero leserc la luz se convierte en calor, y puede deteriorar el flash, al tuyo seguramente no le ha pasado nada .  mi método es poner la mano delante del flash de la camara, a unos 5cm +o-. el ruido que hizo fue como una pequeña explosión verdad?. 

Enlace al comentario

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR E INFORMARME LO PRIMERO  :1good:  :1good:  :1good:

El olor con suerte vendría del pegamento de la cinta, ten en cuenta que si no se disipa la luz del integrado se transformara en energía calorífica.
Primero ajusta el integrado a la mínima potencia, si aun así aparece, puedes taparlo con algun método alternativo si no quieres comprar el accesorio original SG-1
http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=103503

Este tema le vi hace tiempo y me parecio interesante, pero pienso que seguirá oliendo igual ya que no hay mucha distancia

como te dice el compañero leserc la luz se convierte en calor, y puede deteriorar el flash, al tuyo seguramente no le ha pasado nada .  mi método es poner la mano delante del flash de la camara, a unos 5cm +o-. el ruido que hizo fue como una pequeña explosión verdad?. 

Sii, fue algo así y respecto a lo de la mano creo que va a ser lo mas logico en hacerlo, pero hay veces que no puedes porque este haciendo un autorretrato o algo... a ver si me llegan ya los triggers jeje  :(

hombre.. si pones algo procura que aguante temperatura ( no pongas nada que se inflame con calor... ) y deja un espacio para que el aire circule..

Gracias, creo que tienes razón, por eso no me termina de convencer el invento del carrete que me ha dejado leserc...  

Un saludo a todos!! :bravo:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...