GWaSHeRe Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Dado que los del parte meteorológico dijeron que aun estábamos en alerta por viento y demás (por suerte no tanto como hace unos días), me dí una vueltita hasta la playa y ésto me encontré.. DSC_0161 por Gwashere2k14, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta la composición, los tonos y la luz, vamos yo la veo muy bien y me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hermosa toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David AR83 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la toma y los colores tan vivos, esta genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Tomo nota de vuestros consejos, hacer paisajes es de lo que más me gusta así que tengo deberes para las siguiente. Suelo llevar el trípode pero ésta fue una excursión no programada... Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Genial, me gusta mucho como te han quedado las nubes y el PDV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas