Jump to content

Mi primer ByN: Primerísimo Plano

gonzalogallego
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para "romper el hielo" de subir la primera foto que tanto nos cuesta a los principiantes (o por lo menos a mi), comparto mi primer blanco y negro, se trata de un primerísimo plano. Me gustaría que mi dierais vuestras opiniones, sobre todo en relación a los contrastes y cómo mejoraríais esta toma. 

Muchas gracias de antemano  ^_^

12341982435_a2e96dd259_c.jpg
Antonella por gonzalogallego, en Flickr

Datos Exif:

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/5.6

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 3200

Tendencia de exposición: +1/3 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la impaciencia, gracias por los consejos, para la siguiente dejaré mas aire por arriba y por abajo. En el procesado probé a suavizar algo la piel, pero lo descarté y prefirí dejarlo más natural, que se marquen bien las pecas. Muchas gracias por tu comentario Jacris ;)

Enlace al comentario

Sobre todo la falta de luz... a penalizado totalmente a la toma. Los cortes pues si hubieses sacado al menos la ceja complenta no me hubiese desagradado, pero la luz....

El b&n es complejo, no se trata solo de darle a conversión de b& y ya está (no se como lo has realizado)... es una técnica que es difícil (al menos para mi), tienes que tener una gama de grises, negros, blancos... y con detalle.

En esta toma por ejemplo... blancos no tienes, prueba a recuperarlos y verás como la luz que le falta aparece (no toda la que necesitas) pero se convierte en otra toma bien distinta a la que nos muestras.

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario