gonzalogallego Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola a todos, para "romper el hielo" de subir la primera foto que tanto nos cuesta a los principiantes (o por lo menos a mi), comparto mi primer blanco y negro, se trata de un primerísimo plano. Me gustaría que mi dierais vuestras opiniones, sobre todo en relación a los contrastes y cómo mejoraríais esta toma. Muchas gracias de antemano Antonella por gonzalogallego, en Flickr Datos Exif: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 3200 Tendencia de exposición: +1/3 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzalogallego Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Dadme alguna opinion por favor, aunque se muy critica, que para mi es importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzalogallego Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Perdón por la impaciencia, gracias por los consejos, para la siguiente dejaré mas aire por arriba y por abajo. En el procesado probé a suavizar algo la piel, pero lo descarté y prefirí dejarlo más natural, que se marquen bien las pecas. Muchas gracias por tu comentario Jacris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Sobre todo la falta de luz... a penalizado totalmente a la toma. Los cortes pues si hubieses sacado al menos la ceja complenta no me hubiese desagradado, pero la luz.... El b&n es complejo, no se trata solo de darle a conversión de b& y ya está (no se como lo has realizado)... es una técnica que es difícil (al menos para mi), tienes que tener una gama de grises, negros, blancos... y con detalle. En esta toma por ejemplo... blancos no tienes, prueba a recuperarlos y verás como la luz que le falta aparece (no toda la que necesitas) pero se convierte en otra toma bien distinta a la que nos muestras. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 El encuadre encajonado...la falta de luz y nitidez le restan fuerza... hay que replanterase la toma... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas