Olafbender Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La encuentro muy simbólica, me gusta, quizás algo menos de grano, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 La encuentro muy simbólica, me gusta, quizás algo menos de grano, saludos. Son pruebas que estoy haciendo con una cámara de juguete. El ruido solo lo he acentuado un poco en los bloques el resto es producto de la cámara. Son imagenes de poca calidad y en el procesado no se puede trabajar mucho. Me gusta el resultado que se puede obtener para ciertas imagenes. Gracias por comentar Leandro, celebro que te haya gustado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Cuadrada, quitando las ventanas inferiores (sí, ya sé que esa persiana es la leche) y el resto quitarlo del cielo. Sólo las ventanas de arriba con las antenas y un poco de cielo. También lo anterior pero cortando por la izquierda para llevar la sombra del bajante al ángulo inferior izquierdo... Ya sabes, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Desde luego que no lo es. Ese juguete desdibuja la realidad de maravilla. Interesante Olaf!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Cuadrada, quitando las ventanas inferiores (sí, ya sé que esa persiana es la leche) y el resto quitarlo del cielo. Sólo las ventanas de arriba con las antenas y un poco de cielo. También lo anterior pero cortando por la izquierda para llevar la sombra del bajante al ángulo inferior izquierdo... Ya sabes, me gusta. Ya sabes como me gusta a mi el formato cuadrado. Me alegra coincidir en composiciones contigo, todo lo que comentas se me pasó por la cabeza y llegue a realizarlo, pero como tú bien apuntas, esa persiana es la leche............no pude quitarla. Al comparar los resultados me decanté por el formato vertical, pienso que queda más equilibrada la composición por el juego de lineas. Te subo el formato cuadrado y ya me dices: ¡¡¡¡Un abrazo máquina!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Desde luego que no lo es. Ese juguete desdibuja la realidad de maravilla. Interesante Olaf!! Exacto Yann, eso es precisamente lo que más me atrae de esta cámara............ Muchas gracias. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Pues creo que vuelvo a coincidir contigo. Mejor con persianas. En la segunda echo de menos el viñeteo, pero aún así, prefiero la primera. Perdona que te haya hecho subir la cuadrada... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Pues creo que vuelvo a coincidir contigo. Mejor con persianas. En la segunda echo de menos el viñeteo, pero aún así, prefiero la primera. Perdona que te haya hecho subir la cuadrada... Un saludo. Por favor Loco, no hay nada que perdonar..................el foro está para esto, es la mejor forma de seguir creciendo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.