Jump to content

Otro bloque más


Olafbender

Publicaciones recomendadas

La encuentro muy simbólica, me gusta, quizás algo menos de grano, saludos.

 

Son pruebas que estoy haciendo con una cámara de juguete. El ruido solo lo he acentuado un poco en los bloques el resto es producto de la cámara. Son imagenes de poca calidad y en el procesado no se puede trabajar mucho. Me gusta el resultado que se puede obtener para ciertas imagenes.

 

Gracias por comentar Leandro, celebro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuadrada, quitando las ventanas inferiores (sí, ya sé que esa persiana es la leche) y el resto quitarlo del cielo. Sólo las ventanas de arriba con las antenas y un poco  de cielo.

También lo anterior pero cortando por la izquierda para llevar la sombra del bajante al ángulo inferior izquierdo...

 

Ya sabes, me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuadrada, quitando las ventanas inferiores (sí, ya sé que esa persiana es la leche) y el resto quitarlo del cielo. Sólo las ventanas de arriba con las antenas y un poco  de cielo.

También lo anterior pero cortando por la izquierda para llevar la sombra del bajante al ángulo inferior izquierdo...

 

Ya sabes, me gusta.

 

Ya sabes como me gusta a mi el formato cuadrado. Me alegra coincidir en composiciones contigo, todo lo que comentas se me pasó por la cabeza y llegue a realizarlo, pero como tú bien apuntas, esa persiana es la leche............no pude quitarla. Al comparar los resultados me decanté por el formato vertical, pienso que queda más equilibrada la composición por el juego de lineas.

Te subo el formato cuadrado y ya me dices:

 

12444328584_87f4a7ec0d_c.jpg

 

¡¡¡¡Un abrazo máquina!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que vuelvo a coincidir contigo. Mejor con persianas. En la segunda echo de menos el viñeteo, pero aún así, prefiero la primera.

Perdona que te haya hecho subir la cuadrada...  :blush:

 

Un saludo.

 

Por favor Loco, no hay nada que perdonar..................el foro está para esto, es la mejor forma de seguir creciendo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...