David AR83 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola amigos, aqui os dejo una toma desde otra perspectiva para que me deis consejos. Mi intencion es dar algo de personalidad a la toma. Museo minero de Escucha por David AR83, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Ya podeis destriparla jaja... Tiene muchos defectos pro me gusta oir vustros consejos criticos y constructivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 El tunel parece interesante y sin embargo apenas se ve. Habría que aclarar esa parte, si hace falta acercándote más a costa de las paredes exteriores de piedra, tampoco dicen mucho. El juego con la vía tampoco lo veo, al estar desenfocada se pierde demasiado, quizás con un pdv un poco más alto las líneas de fuga se verían más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Entiendo que el pdv es intencionado, uno no se agacha así como así, pero a mi no me acaba de convencer el ángulo de inclinación de la toma. Se trata de seguir probando cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David AR83 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gracias amigos, tomo nota. Me gusta recibir vuestros consejos, la idea era buscar un angulo diferente pero sin perder la vision de la entrada a la mina. Poco a poco. Un saludo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Personalmente, además de lo comentado de la nitidez de la vía, cosa que a mi me gusta más asi desenfocada, no le encuentro mucho sentido a la inclinación de la toma, ya que ni es una cueva, ni la vía traza una curva con peralte, asi que la prefiero enderezada, si bien, como siempre, es un gusto personal que no parece coincidir con lo que a ti te gusta, y en el fondo, las fotografías de recuerdo son sobre todo eso, un recuerdo de nuestra vida. Un saabludote y grácias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Entiendo que el pdv es intencionado, uno no se agacha así como así, pero a mi no me acaba de convencer el ángulo de inclinación de la toma. Se trata de seguir probando cosas. Un saludo +1. PDV complicado ... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gracias amigos, tomo nota. Me gusta recibir vuestros consejos, la idea era buscar un angulo diferente pero sin perder la vision de la entrada a la mina. Poco a poco. Un saludo: Buscar lo diferente es bueno porque hacer lo de siempre es aburrido. ¿Para qué vas a hacer algo que ya sabes cómo acaba? Lo que ocurre es que no se puede hacer lo diferente a cualquier precio, esa mina tiene cosas que contar y no se ven. Toma estos consejos de forma relativa, aquí todos somos aprendices (yo el primero) y lo importante es que disfrutes haciendo fotos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas