Masmaris Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) Señores, esta seria la opción dos, a ver que tal. DATOS EXIF CAMARA Canon EOS 400D LENTE EF-S 18-55mm APERTURA f/4.5 DISTANCIA FOCAL 43mm Flash Editado 7 de Febrero de 2014 por Masmaris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Creo que el fondo es horrible para este retrato. Tiene más nitidez y protagonismo que la modelo, luego flaco favor le hace. En el retrato en si, veo las luces muy planas, restando volumen al rostro. Además, supongo que del flash, se proyecta una sombra en su cuello. Ánimo humano, que tienes modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Soy de la misma opinión. Ese fondo que has utilizado no te ayuda en nada. Tampoco el motivo del fondo dice nada. Está demasiado brillante y desluce a la niña. Ya que tienes a la niña recortada mira de utilizar un fondo degradado con colores que den fuerza al conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masmaris Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muchas gracias por opinar, la verdad es que me arrepentí en el mismo momento de colgarla pero pensé "bueno ya que esta que la vean y así aprendo de los comentarios, que de los fallos es de donde mas se aprende", voy a intentar arreglarla a ver que me sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muchas gracias por opinar, la verdad es que me arrepentí en el mismo momento de colgarla pero pensé "bueno ya que esta que la vean y así aprendo de los comentarios, que de los fallos es de donde mas se aprende", voy a intentar arreglarla a ver que me sale. No te arrepientas, todos hemos aprendido así. Ánimo. (a ver, yo estoy aprendiendo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 No te arrepientas de colgarla gracias a ello los más expertos van ayudándonos a los novatos. A mí también me sobrría el fondo. Vaya ojazos. Gracias por colgar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masmaris Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muchisimo mejor compañero, el bokeh es muy bueno y la nitidez ahora es muchísimo mayor, esos ojazos de la modelo enamoran haha. Muchas gracias, la verdad es que aunque se puede mejorar, no tiene nada que ver con la de antes, gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 La veo algo oscura en especial en la parte superior izquierda del pelo, lo demás lo veo bien hermosos ojos los de tu sobrina! No vi la anterior pero no te arrepientas de haberla subido, es la única forma de aprender, ah y acuérdate de subir los EXIF, no solo para poder hacer una mejor evaluación, sino principalmente porque con ellos se aprende mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Unos ojos fantásticos, el tema que resulte plana es debido al flash, que a mí particularmente no me gusta utilizar. Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masmaris Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 La veo algo oscura en especial en la parte superior izquierda del pelo, lo demás lo veo bien hermosos ojos los de tu sobrina! No vi la anterior pero no te arrepientas de haberla subido, es la única forma de aprender, ah y acuérdate de subir los EXIF, no solo para poder hacer una mejor evaluación, sino principalmente porque con ellos se aprende mucho Saludos En cuanto este en casa te pongo los EXIF, gracias por comentar. Unos ojos fantásticos, el tema que resulte plana es debido al flash, que a mí particularmente no me gusta utilizar. Buen retrato. Muchas gracias sacrista, a mi tampoco me gusta el flash pero con una Canon EOS 400D , el pisapapeles y en la cocina de mi casa no tuve mas remedio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 No vi la anterior. Esta la veo algo oscura y el fondo con una textura rara (como pixelado), supongo que por efecto del procesado. La nitidez es muy buena, pero se pierde algo de detalle en el pelo por la parte izquierda según miramos la foto. Con los comentarios de los compañeros a las fotos aprendemos todos, gracias por subirla! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 yo la veo muy centrada, me falta algo de luz, y la veo demasiado plana. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masmaris Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Tomo nota, gracias por pasaros y comentar, toca seguir aprendiendo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas