ElfoNegro Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola,mi problema es que no consigo enfocar bien con el objetivo kitero de la D60.....Hay veces que,utilizando el enfoque mediante hiperfocal,para lo cual soy bastante meticuloso,los resultados no son para nada apetecibles,en cambio,usando los mismos métodos,otras veces si.....y ya me vuelve loco esta situación,por lo que leeria todos los comentarios al respecto de gente mas experimentada que yo,sé que la cámara no hace al fotógrafo,pero creo que ayuda bastante,poniendo por delante el objetivo,jejejejeje,pero la situación no es muy boyante que digamos.....espero vuestros comentarios,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Creo que lo mejor como siempre son las fotos, si nos pusieras fotos podríamos hacernos una idea de lo que te sucede... porque es raro que calculando bien la hiperfocal y enfocandola te salgan las fotos mal, da igual que sea la D60, la D3100 o la D800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Para poder aportar lo mejor es que muestres algunos ensayos con datos exif ..para tener un análisis detallado...a seguir...Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 http:/ Esta es una muestra......no está procesada aún es como ejemplo. ISO 200 f 8 1.3 s. 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Otra de muestra..... ISO 1.600 f/4 30 s, 19 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 La dos me parecen muy buenas tomas...en especial la segunda...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Compi ElfoNegro... a ese tamaño de imagen no puedo apreciar los problemas de enfoque que comentas... subelas a un flickr u otro servidor donde poder apreciar en grande las fotos, pero no se me da la sensación de que están bien enfocadas. Quizás la segunda se te haya ido un poco la hiperfocal, pero muy poco, así que me decanto a que haya sido un problema o mal cálculo a la hora de medir/enfocar a la hiperfocal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 te recomiendo cambies los puntos de enfoque y compruebes si te pasa lo mismo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola, las fotos que subiste no me parecen las ideales para probar posibles problemas de enfoque. Probaría en buenas condiciones de luz. En nocturnas lógicamente el enfoque es más dificil y más con objetivos poco luminosos, para lograrlo se puede iluminar con linterna, usar liveview, etc. pero sería otro tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bueno,dos mas que me parece mejor conseguido el enfoque: Amarillo2 por elfo456, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 25 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +5/3 EV Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Y la segunda: Molino romeral2 por elfo456, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 6 Aperture f/5.6 Lente 23 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +5/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas