josecarmona Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 DSC_5381p1bn por josecarmona, en Flickr Aquí os dejo esta versión diferente a la del otro dia,la hice deprisa de hay esos datos en los que veo que podría haber cerrado mas el diafragma, a ver que os parece,agradezco los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Esta genial...gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 A mi me gusta mucho. Está claro que habría que haber cerrado más el diafragma pero eso y a lo has dicho tú. Las redes del primer plano, no me terminan de convencer, quizás hubiese empezado en el siguiente "hierro" para evitarlas y también evitaría ese socavón (escaleras hacia el mar) Saludos, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Jose, a mi me gusta la composición, muy acertada, el diafragma, pues para otra vez, el procesado tambien lo veo bien, lo único es que me sobra algo por arriba, pero siempre le puedes dar un formato diferente, la del otro dia la he visto en flickr, y casi que me quedo con esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy buena, me gustan los contrastes y la composición Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Esta genial...gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Pues a mi me gusta mas esta. Me gusta mas en B&N. Cierto que algunos negros están empastados, pero en monocromo no me importa tanto. Ya puestos, subiría un poco mas las altas luces para que contrastaran mas con esos negros mas profundos A mi me gusta mucho. Está claro que habría que haber cerrado más el diafragma pero eso y a lo has dicho tú. Las redes del primer plano, no me terminan de convencer, quizás hubiese empezado en el siguiente "hierro" para evitarlas y también evitaría ese socavón (escaleras hacia el mar) Saludos, buena toma. Olé y ole. Muy buena Hola Jose, a mi me gusta la composición, muy acertada, el diafragma, pues para otra vez, el procesado tambien lo veo bien, lo único es que me sobra algo por arriba, pero siempre le puedes dar un formato diferente, la del otro dia la he visto en flickr, y casi que me quedo con esta. Un saludo. Muy buena, me gustan los contrastes y la composición Un saludo. el tema del diafragma nos ocurre a todos queremos luz y abrimos y perjudicamos pdc particularmente me gusta mas la anterior en esta los negros estan muy fuertes y perdemos texturas pero eso tu lo saves de sobra jajaja saludos Muchas gracias a todos,me alegro de que os guste,a mi personalmente también me gusta mas esta. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas