Jump to content

Puerto en vertical ,blanco y negro

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,001 sec (1/2000)

Aperture

f/5.6

Lente

55 mm

Velocidad ISO

200

12346155235_d652a2fac2_c.jpg

DSC_5381p1bn por josecarmona, en Flickr

Aquí os dejo esta versión diferente a la del otro dia,la hice deprisa de hay esos datos en los que veo que podría haber cerrado mas el diafragma, a ver que os parece,agradezco los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho.

Está claro que habría que haber cerrado más el diafragma pero eso y a lo has dicho tú. 

Las redes del primer plano, no me terminan de convencer, quizás hubiese empezado en el siguiente "hierro" para evitarlas y también evitaría ese socavón (escaleras hacia el mar)

Saludos, buena toma.

Enlace al comentario

Hola Jose, a mi me gusta la composición, muy acertada, el diafragma, pues para otra vez, el procesado tambien lo veo bien, lo único es que me sobra algo por arriba, pero siempre le puedes dar un formato diferente, la del otro dia la he visto en flickr, y casi que me quedo con esta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta genial...gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Pues a mi me gusta mas esta. Me gusta mas en B&N. Cierto que algunos negros están empastados, pero en monocromo no me importa tanto. Ya puestos, subiría un poco mas las altas luces para que contrastaran mas con esos negros mas profundos

A mi me gusta mucho.

Está claro que habría que haber cerrado más el diafragma pero eso y a lo has dicho tú. 

Las redes del primer plano, no me terminan de convencer, quizás hubiese empezado en el siguiente "hierro" para evitarlas y también evitaría ese socavón (escaleras hacia el mar)

Saludos, buena toma.

Olé y ole. Muy buena

Hola Jose, a mi me gusta la composición, muy acertada, el diafragma, pues para otra vez, el procesado tambien lo veo bien, lo único es que me sobra algo por arriba, pero siempre le puedes dar un formato diferente, la del otro dia la he visto en flickr, y casi que me quedo con esta.

Un saludo.

Muy buena, me gustan los contrastes y la composición

Un saludo.

el tema del diafragma nos ocurre a todos queremos luz y abrimos y perjudicamos pdc 

particularmente me gusta mas la anterior en esta los negros estan muy fuertes y perdemos texturas 

pero eso tu lo saves de sobra jajaja

saludos

Muchas gracias a todos,me alegro de que os guste,a mi personalmente también me gusta mas esta.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario