manuesr Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola a tod@s, Aquí os subo mi primera imagen realizada con tubos de extensión. Aún me queda muchísimo por aprender en esto de las fotos macro, pero llevaba tiempo con ganas de hacer algunas pruebas, hasta que he conseguido mi 'nuevo' Nikkor 35-70 f/3.3-4.5 AF (con su anillo de diafragma). Los tubos de extensión son los Meike normales (sin AF) y para la toma usé el 1 (12mm). El muñeco que aparece mide unos 10 cms. de altura y la toma la he editado con LR, con ajustes básicos y un virado en bn. Espero vuestras sugerencias y comentarios. Datos EFIX: Equipo: Nikon d90 + Nikkor 35-70 f/3.3-4.5 AF + Tubos de Extensión Meike f: 3.3 ISO: 200 Exp.: 8 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Si gran toma...no la habría recortado por arriba...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Si gran toma...no la habría recortado por arriba...a seguir...Felicitaciones! Gracias por el comentario, dan1960. El recorte por arriba se debe al propio encuadre. He intentado sacar lo máximo posible del muñeco, pero al no aclararme con el tema de los tubos, me pierdo en colocar el trípode, preparar el disparo, enfocar, etc., así que poco margen me quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 buen virado no es facil hacer estas fotos saludos Gracias, langostime. Tenías cerca del muñeco una lámpara de bajo consumo que le dio una dominante amarilla a la toma, así que lo del virado es más una solución que un mérito. Y sí, reconozco que no es nada fácil hacer estas fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas