Jump to content

Tomás


GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un pequeño experimento... A ver qué les parece:

 

12347681054_937422fa79_c.jpg
Tomás por -GustavoTM-, en Flickr
 
version original:

 

12347681054_5cbf2f1159_c.jpg
Tomás por -GustavoTM-, en Flickr
 
1/30, ƒ/4.5, ISO 250, 85 mm
 
La luz es de una ventana con la cortina puesta y el procesado tiene un balance de blancos y separación de tonos "experimental". :D
 
Saludos!
Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene los tonos de una pintura del renacimiento, seguramente buscados, me gusta esta bien planteada,tal vez , y solo por decir algo, miraría los tonos en el ojo, se va un un poco al rojo (muy poco) y le da un aspecto raro Buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! En efecto quería darle un toque pictórico xD de hecho tengo una versión con una textura de canvas pero ya era demasiado :D

 

Saruman, la velocidad creo que si se está quieto el 1/30 es suficiente.. si sobre el límite, pero si van avisados y se hacen varias tomas no pasa ná :D

 

En cuanto al halo, es cierto, quizá haya salido al modificar demasiado la luminancia del fondo en lightroom (era todo verde asi que sólo tuve que mover una "perilla"). Lo voy a revisar porque no quiero que ocurra en fotos mas serias... Y lo de los ojos también, lo revisaré (y). Gracias!

 

Lo de la sombra.. eso es buscado, de hecho con mas tranquilidad hubiera buscado mas oscuros y mas claros, pero con la misma transición. 

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto que no he conseguido corregir del todo lo de los ojos... bueh para la próxima! ya tengo modelos femeninas dispuestas a cosas mas interesantes para este tipo de retratos. :D

 

Es interesante, pero veo un pelín subexpuesto su ojo izquierdo

puede ser... debería haber dejado que un poco de luz reflejara en el. lo mirare mejor para la próxima :)

 

me gusta mucho el retrato, la tonalidad, no es de las que mas me gusta. pero eso va a gustos.

por lo demas, :wub: :wub:

saludos

 

la tonalidad la quise emular de fotos como ésta: 

 

5.jpg

 

Obviamente me falta bastante prueba y error para lograr algo así, pero poco a poco.

 

Un saludo

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto que no he conseguido corregir del todo lo de los ojos... bueh para la próxima! ya tengo modelos femeninas dispuestas a cosas mas interesantes para este tipo de retratos. :D

 

puede ser... debería haber dejado que un poco de luz reflejara en el. lo mirare mejor para la próxima :)

 

 

la tonalidad la quise emular de fotos como ésta: 

 

5.jpg

 

Obviamente me falta bastante prueba y error para lograr algo así, pero poco a poco.

 

Un saludo

Fijate que por lo menos para mi las sombras son mas rojas en esta imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...