Avitonio Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Saludos todas y todos y gracias a posibles visitas y comentario El camino del huerto por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Avitonio. Coincido con el compañero, sobre todo con el palo que se pierde por arriba, con las cañas me pasa lo mismo, la mirada se me va para arriba y se sale de la foto, distraen del resto que me parece muy sugerente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy buenas Avitonio...no se porque pero solo veo la mitad de la foto,pero por lo que veo,el cielo te ha quedado de lujo,lo que me molesta un poquito es un reflejo pequeñito que hay a la izquierda,donde los cañamos,y el palito tieso de la derecha.....por desgracia de la mitad para abajo no puedo verla.Saludos Hola xaguxarrak gracias por visitar y comentar la toma tomo noto de tu opinion el palito se podia haber clonado para la proxima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Avitonio. Coincido con el compañero, sobre todo con el palo que se pierde por arriba, con las cañas me pasa lo mismo, la mirada se me va para arriba y se sale de la foto, distraen del resto que me parece muy sugerente. Saludos. Hola sangragor me alegro que visites y comentes la foto siempre agradezco las opiniones para proximas ocasiones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Tonos muy bonitos, con buenas texturas y ese camino que ayuda a recorrer la foto Hola Victor bienvenido a la toma me alegro de ver como comentas y visitas la foto y si ademas te gusta perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 En el móvil la veo entera...... El resto de la foto,me gusta mucho,los colores,nitidez están geniales......vamos que mirando la foto,te invita a seguí el camino.saludos Me alegro que te guste no se por que no la bes entera aqui en flickr también esta como esta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 +1 Coincido totalmente con Victor,,,,,y también diría que un muy cuidado revelado de la foto que te ha proporcionado unos muy buenos contrastes y texturas en las piedras tanto delas de la izquierda como las del muro de la derecha, y con esos blancos perfectos y las sombras en su punto ,,OLE,OLE. Saludos Antonio. Hola Angel bienvenido a la toma me alegro de ver como visitas y comentas la foto y si ademas te gusta perfecto siempre tomo nota de las opiniones son didácticas Saludos Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Angel M. Coincido totalmente con Victor,,,,,y también diría que un muy cuidado revelado de la foto que te ha proporcionado unos muy buenos contrastes y texturas en las piedras tanto delas de la izquierda como las del muro de la derecha, y con esos blancos perfectos y las sombras en su punto ,,OLE,OLE. +1 Por no repetir, coincido con lo que ha comentado Angel. Buen procesado y compo. Saludos Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta perfecto Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Preciosa toma Antonio. Te comento una cosita, no se a que tamaño o peso subes las fotos pero cuesta un montón que carguen. Echale un vistazo Hola Pedro como siempre bienvenido a la toma gracias por comentar visitar la foto, tomo noto de tu consejo y voy a mirar el tamaño de las fotos ya que problema es fácil arreglo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Tonos muy bonitos, con buenas texturas y ese camino que ayuda a recorrer la foto +1 Coincido totalmente con Victor,,,,,y también diría que un muy cuidado revelado de la foto que te ha proporcionado unos muy buenos contrastes y texturas en las piedras tanto delas de la izquierda como las del muro de la derecha, y con esos blancos perfectos y las sombras en su punto ,,OLE,OLE. Saludos Antonio. Antonio coincido con Victor y Angel, muy buena. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Bonitos tonos y toma te ha quedado. Un camino muy chulo para pasear tranquilamente por la zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Antonio coincido con Victor y Angel, muy buena. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin me alegro que te guste la toma y gracias por visitar y comentar la foto, siempre las opiniones ayudan y son didácticas. Saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Bonitos tonos y toma te ha quedado. Un camino muy chulo para pasear tranquilamente por la zona. Hola Javi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto y me alegro que te guste perfecto Saludos buen fin de semana familiar y fotografico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Espectacular...gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Antonio. pues por no repetirme Victor a dado en el clavo, y Ángel lo ha rematado. felicidades por ello compi. Sergio. Hola Sergio bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar me alegro de ver tus opiniones sobre la foto Saludos y buen fin de semanan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Espectacular...gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Daniel bienvenido a la toma gracias por visitar y opinar me alegro de verte por aqui Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Has captado un cielo estupendo, las texturas estupendas y la composición me gusta, una bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Has captado un cielo estupendo, las texturas estupendas y la composición me gusta, una bonita toma. Un saludo. Hola Jordi bienvenido a la toma gracias por comentar y visitar la foto y si ademas te gusta perfecto Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 iamigo avitonio a este huero me gustaria ie alguan vez , me gusta la foto y te agradezcco el envio buen fin de semana te yo os deseo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 iamigo avitonio a este huero me gustaria ie alguan vez , me gusta la foto y te agradezcco el envio buen fin de semana te yo os deseo tomas Hola Tomas bienvenido a la foto gracias por visitar y si te gusta perfecto Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas