Jump to content

Camino del huerto

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Avitonio...no se porque pero solo veo la mitad de la foto,pero por lo que veo,el cielo te ha quedado de lujo,lo que me molesta un poquito es un reflejo pequeñito que hay a la izquierda,donde los cañamos,y el palito tieso de la derecha.....por desgracia de la mitad para abajo no puedo verla.Saludos

Hola xaguxarrak gracias por visitar y comentar la toma tomo noto de tu opinion el palito se podia haber clonado para la proxima

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avitonio.

Coincido con el compañero, sobre todo con el palo que se pierde por arriba, con las cañas me pasa lo mismo, la mirada se me va para arriba y se sale de la foto, distraen del resto que me parece muy sugerente.

Saludos.

Hola sangragor me alegro que visites y comentes la foto siempre agradezco las opiniones para proximas ocasiones

Saludos 

Enlace al comentario

+1

Coincido totalmente con Victor,,,,,y también diría que un muy cuidado revelado de la foto que te ha proporcionado unos muy buenos contrastes y texturas en las piedras tanto delas de la izquierda como las del muro de la derecha, y con esos blancos perfectos y las sombras en su punto :1ok:  :1good: ,,OLE,OLE.

Saludos Antonio.

Hola Angel bienvenido a la toma me alegro de ver como visitas y comentas la foto y si ademas te gusta perfecto siempre tomo nota de las opiniones son didácticas

Saludos Angel.

Enlace al comentario

Angel M.

Coincido totalmente con Victor,,,,,y también diría que un muy cuidado revelado de la foto que te ha proporcionado unos muy buenos contrastes y texturas en las piedras tanto delas de la izquierda como las del muro de la derecha, y con esos blancos perfectos y las sombras en su punto ,,OLE,OLE.

+1

Por no repetir, coincido con lo que ha comentado Angel.

Buen procesado y compo.

Saludos

Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta perfecto

Saludos Javier

Enlace al comentario

Preciosa toma Antonio. Te comento una cosita, no se a que tamaño o peso subes las fotos pero cuesta un montón que carguen. Echale un vistazo  :1ok:

Hola Pedro como siempre bienvenido a la toma gracias por comentar visitar la foto, tomo noto de tu consejo y voy a mirar el tamaño de las fotos ya que problema es fácil arreglo.

Saludos

Enlace al comentario

Tonos muy bonitos, con buenas texturas y ese camino que ayuda a recorrer la foto

+1

Coincido totalmente con Victor,,,,,y también diría que un muy cuidado revelado de la foto que te ha proporcionado unos muy buenos contrastes y texturas en las piedras tanto delas de la izquierda como las del muro de la derecha, y con esos blancos perfectos y las sombras en su punto :1ok:  :1good: ,,OLE,OLE.

Saludos Antonio.

Antonio coincido con Victor y Angel, muy buena.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario