Jump to content

Jugando al escondite (petirojo)

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros os dejo este bonito y saludable petirojo el cual me trajo loco para sacarle una toma no conseguía pillarlo en el posadero,el joio se subía a la milésimas de segundo desaparecía y así me tenia loco hasta que deje de apuntar en el posadero y empece a mirar a donde iba,pues ese era su escondite de hay al posadero,bueno aunque el posadero no es muy bueno una estructura metálica pero pude cazarlo hay bueno os dejo a ver que os parece un saludo

12352558414_48f37bf9a5_c.jpg
DSC_9577 por antrudi, en Flickr
datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 450 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te suspendo, primero por que Pedro lo hace y como sabe de lo que habla me fió del el y segundo por que un pájaro tan bonito en en esos tubos tan dejados, como que no cuadra.

De luz y nitidez aprovado, si hacemos nota media te salvas por los pelos, jeje. Buena captura.

Enlace al comentario

Oye, pues el posadero mola un montón! no siempre van a ser ramas no?

Recomiendo verla en grande... es buenisima :1ok: se sale de la pantalla

hola nowlow gracias por pasarte y opinar me alegro que te guste de vez en cuando hay que romper las reglas y los posaderos jijjiijij un saludo

Enlace al comentario

Clavadito Antonio, la luz un poco dura

y el posadero no es muy ortodoxo...pero

el peti ha quedado fantastico. Buena caza

Saludos

jacris que tal  gracias por comentarla la luz no era muy buena pero el peti a salido de lujo este sigma 150-500 me va finito finito a ver si para la proxima salida puedo pillarlo decentemente un saludo

Enlace al comentario

:blink: Me cago en la leche, con la de posaderos que tenemos y lo sacas en la base. El encuadre un diez, gran nitidez, pero te suspendo porque se de donde es la foto y esto no se puede perdonar

:o :o :o :o :o :o :o  que te paza pedrico pues no viste el joio que no se quedaba quieto pues hay lo caze foto al canto,la proxima vez en el posadero en el agua hecho tranxilum 10 una capsula a ver si al joio  lo dejamos en el posadero un poco relajao jijijijijii un saludico

Enlace al comentario

Yo también te suspendo, primero por que Pedro lo hace y como sabe de lo que habla me fió del el y segundo por que un pájaro tan bonito en en esos tubos tan dejados, como que no cuadra.

De luz y nitidez aprovado, si hacemos nota media te salvas por los pelos, jeje. Buena captura.

ajajjajajjajaj que tal pajavi no te fies de pedrico aunque sea un maestro en las aves mete la gañafa en un pis pas ajijijijijajajajajj, aver si para la proxima consigo que se tome unos valium y se tranquiliza este petirojo un saludico y gracias por pasarte

Enlace al comentario

Luz durilla, y posadero lo que comentan los compañeros pero me imagino que no tendrias otra posibilidad, el petirojo de fabula, precioso.

gracias compi me alegro que te guste el peti por lo demas intentaremos mejorarlo poco a poco un saludo

Enlace al comentario

Buenas Antonio, pues poco que decir, estos pequeños son muy rapidos y no estan quietos, pero al final lo has conseguido, y me gusta, ahora a por otro posadero.

Un  saludo.

gracias jordi pues eso la proxima os lo traere en un buen posadero un saludo

Enlace al comentario

que guapo es el pajarito  buenisima como de costumbre

saludos

hola langostime la verdad que este pajarito si lo pillas tranquilito es muy agradecido de fotografiar pero en especial este joio se ve que se tomo un par de anfetas que era imposible de que se quedara un milisegundo quieto y despues de una rafaga de fotos esta es la que salio bien un saludo

Enlace al comentario