Robeert23 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola a todos, sigo con la serie de esta preciosa chica, espero que os guste este primer plano! Cualquier cosa, en los comentarios, no os corteis! Un saludo!EXIF: Canon EOS 6D, 85mm, 1/200, f1.8, ISO 100 Justyna-2 por robertmossi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Una toma preciosa, como la modelo, tan solo como ejercicio probaría un Clave alta, creo que esta toma da para eso. Me gusta mucho el resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Pues me parece un fantástico retrato, con una mirada limpia y perfecta de procesado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurtkevin630 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buena foto, buen revelado, que efecto utilizaste en photoshop... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gracias a todos por los comentarios!!!Lo del recorte lo dudé, ya está algo recortada, quizá algo más le sentaría bien, si.. luego la resubo a ver que tal! Buena foto, buen revelado, que efecto utilizaste en photoshop... No usé ningún efecto.. Simplemente ir probando con tonalidades, cada foto tiene su tunalidad a gusto personal, esta me requería estos tonos porque el fondo ya mas o menos los llevaba, degradando colores a modo luz suave! El procesado que tiene esta foto no es muy elaborado, simplemente limpiar un poco la cara, he licuado algo los mofletes, dodge and burn, unas curvas para los ojos, y lo comentado de los tonos para crear el ambiente! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Pues me parece un fantástico retrato, con una mirada limpia y perfecta de procesado. Felicidades. Muy guapa la captura y la modelo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Esta me gusta mucho más que la 1, aunque la otra también está muy bien. Me parece perfecta! Unos ojos preciosos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas