Compañeros, buenas tardes.
Soy de Colombia y tengo ganas de comprarme un telescopio que sea bueno para ver por ejemplo la nebulosa de orión o M31 y pues estuve observando este telescopio Celestron 4se, pero veo que no es tan bueno y sale algo costoso para las criticas que tiene, necesito recomendaciones ya que en amazon esta a 500 dolares y acá se encuentra en millon ochosientos pesos colombianos.
Quedo atento a una pronta respuesta.