nenegrande Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Si digo la verdad no se de que tipo de construccion se trata, pero sé que era una pasada, buen sitio Huesca para el arte nocturno. f 2,8 Iso 200 11mm 20" Flash natural. Un saludo. Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me parece un buen trabajo, lástima que no se pueda apreciar con la nitidez suficiente, no se si será por que la has editado muy pequeña o por el método de subida, lo cierto es que no puedo apreciarla como se debería. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 ¿Laguirre? Será Ligüerre. (Recomendable toda la provincia de Huesca. Lo digo porque soy de allí, je, je) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me parece un buen trabajo, lástima que no se pueda apreciar con la nitidez suficiente, no se si será por que la has editado muy pequeña o por el método de subida, lo cierto es que no puedo apreciarla como se debería. Saludos. Pues has dao en el clavo de lleno, me apetecia subir algo y la rescaté desde el facebook, y claro, se nota. Gracias por tu observación y opinión. SL2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 ¿Laguirre? Será Ligüerre. (Recomendable toda la provincia de Huesca. Lo digo porque soy de allí, je, je) Que me perdonen los habitantes de esa preciosa aldea, cierto, es Ligüerre, vaya fallo. Y si, me reafirmo, es precioso. Un saludo y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 toma lograda esa silueta con el contraluz del Flash queda genial a la vez fondo iluminado prueba subirla con el ordenador en un tamaño mayor !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 toma lograda esa silueta con el contraluz del Flash queda genial a la vez fondo iluminado prueba subirla con el ordenador en un tamaño mayor !!! En breve lo haré!! gracias por comentar. SL2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.