aldairuber Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Buenas de nuevo. Os dejo un nuevo retrato de la misma modelo (es la única que se "deja" ) con un esquema de iluminación distinto. A ver que os parece. Mari Sesión III 2 por aldairuber, en Flickr Datos exif: Nikon D5100 Lente 70 mm Velocidad 1/125 apertura f/8 Iso 100 Iluminación: Ventana 45º a la izquierda como luz principal, Flash de contra desnudo a la izquierda a 2 pasos menos de luz y un reflector a la derecha para matizar un poco las sombras. Agradeceré vuestros comentarios y consejos. Saludos Editado 8 de Febrero de 2014 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La iluminacion no esta mal pero la piel ha quedado un poco gris , tal vez sea mas cuestión del procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La iluminacion no esta mal pero la piel ha quedado un poco gris , tal vez sea mas cuestión del procesado Saludos Acabo de editar la foto aclarando un poco (no demasiado) la piel, puesto que yo la veía bien. A ver si así mejora el resultado. Muchas gracias por tu aporte Chau DOG. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buena día compañero! la iluminación la dominas pero tu asignatura pendiente es el procesado, o cambiar de fondo, ya que la cara de la modelo se funde con el fondo, porque no subes una a color, esos ojos de la modelo pide a grito que se vean, jeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buena día compañero! la iluminación la dominas pero tu asignatura pendiente es el procesado, o cambiar de fondo, ya que la cara de la modelo se funde con el fondo, porque no subes una a color, esos ojos de la modelo pide a grito que se vean, jeje. Un saludo! Muchas gracias por el comentario, pero la iluminación estoy lejos de dominarla . El procesado en ello estamos... Te subo la versión original solo con los ajustes básicos de lightroom a ver qué te parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 a la modelo le gusta posar y eso es bueno. no acabo de ver el B&N. no me parece bien realizado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 a la modelo le gusta posar y eso es bueno. no acabo de ver el B&N. no me parece bien realizado. saludos Si ella te oyera... Para hacerle fotos además de con la cámara, tengo que apuntarle con una pistola :lol: El byn lo he hecho con la opción de mezclar de lightroom, modificando el canal azul para que el fondo se aclarase un poco, ya que quedaba oscuro, y nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 La de color se aprecian restos en el fondo ( a la altura del zapato de su mano derecha ) y la unión del fondo con el suelo ( donde la firma) . A lo mejor están sin procesar . La de b/n me pasa lo mismo que a Emilio, no la termino de ver, presenta halos. La iluminación me parecer correcta así como la pose y encuadre. Saludos. Efectivamente la de color esta sin terminar de procesar. La he puesto para que se viera la comparación. Después la he convertido en byn y la he llevado a photoshop para clonar el zócalo, algunas manchas, etc. Lo de los halos quizá sea un efecto de la iluminación trasera. Lo miraré. Muchas gracias por tu aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas