miguel arranz galiano Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 El Palacio de los Marqueses de la Algaba es un edificio histórico, está considerado uno de los mejores exponentes del arte mudéjar civil en la ciudad de Sevilla. Palacio Marqueses de la Albaga por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy bien plasmadas esas simetrías junto con el juego de luces y sombras, a mi gusto personal el fondo algo al limite de luces, el byn lo veo muy acorde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Que bien se ve este lugar es hermoso!, es una buena toma, lo único que no me gusta no es un defecto que puedas solucionar que es la construcción moderna del fondo que rompe el clima, pero bueno! es lo que hay... Ya que por ahora no voy a viajar me parece muy bueno conocer estos lugares a través de estas tomas así que estoy agradecido por que las compartas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Pero esque la simetría es perfecta, es una pasada, 2 lados en la toma y ambos geniales, muy bien la has visto. Abrazos Miguel, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Gran simetría la conseguida, buen trabajo de edición, en dos palabras gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 magnifica foto y muy buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 (editado) Muy bien plasmadas esas simetrías junto con el juego de luces y sombras, a mi gusto personal el fondo algo al limite de luces, el byn lo veo muy acorde. Saludos Gracias por tus comentarios, te los agradezco. Saludos Que bien se ve este lugar es hermoso!, es una buena toma, lo único que no me gusta no es un defecto que puedas solucionar que es la construcción moderna del fondo que rompe el clima, pero bueno! es lo que hay... Ya que por ahora no voy a viajar me parece muy bueno conocer estos lugares a través de estas tomas así que estoy agradecido por que las compartas Saludos Gracias Chau por tus comentarios, te los agradezco, la construccion moderna del fondo molesta un poco pero como tu dices es lo que hay.... Saludos Pero esque la simetría es perfecta, es una pasada, 2 lados en la toma y ambos geniales, muy bien la has visto. Abrazos Miguel, grandes. Gracias Daniel por tus comentarios, me alegro que te agrade, me gusto la vista y asi la capte. Abrazos amigo Gran simetría la conseguida, buen trabajo de edición, en dos palabras gran fotografía. Gracias Sacrista por tus comentarios, motivan para mejorar. Saludos magnifica foto y muy buen procesado Gracias por tus comentarios. Saludos Editado 8 de Febrero de 2014 por miguel arranz galiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muy buena compo. Con más angular la hubieras bordado mejor. Saludos Gracias por tus comentarios, si lo tuviera seguramente habría quedado mejor, de momento me arreglo con un Nikon 18-105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me gusta el punto de vista, y la simetria del primer plano, es casi perfecta; muy bien encuadrada, me gusta. Saludos desde El Norte, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Aparte de la simetria ya comentada también quiero valorar las luces de la foto un equilibrio muy bueno entre luces y sombras; saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Precioso edifico reformado últimamente, creo que en mis archivos tengo algunas fotos muy similares a la tuya, me gusta ese B&N compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy bien la simetría, el procesado pero con el ánimo de mejorar me hubiera gustado ver el vértice completo, supongo que tuviste algún tipo de limitaciòn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 estoy con el compañero de arriba, conozco el lugar, y si no tienes un 10-20 o similar no es posible, pero mejor con los vértices completos, tendría más fuerza, pero la calidad de la captura y del procesado, es de resaltar abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas