Jump to content

Palacio de los Marqueses de la Algaba

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Palacio de los Marqueses de la Algaba es un edificio histórico, está considerado uno de los mejores exponentes del arte mudéjar civil en la ciudad de Sevilla.

12367944184_55d25bac62_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien se ve este lugar es hermoso!, es una buena toma, lo único que no me gusta no es un defecto que puedas solucionar que es la construcción moderna del fondo que rompe el clima, pero bueno! es lo que hay... Ya que por ahora no voy a viajar me parece muy bueno conocer estos lugares a través de estas tomas así que estoy agradecido por que las compartas

Saludos

Enlace al comentario

Muy bien plasmadas esas simetrías junto con el juego de luces y sombras, a mi gusto personal el fondo algo al limite de luces, el byn lo veo muy acorde. Saludos

Gracias por tus comentarios, te los agradezco.

Saludos

Que bien se ve este lugar es hermoso!, es una buena toma, lo único que no me gusta no es un defecto que puedas solucionar que es la construcción moderna del fondo que rompe el clima, pero bueno! es lo que hay... Ya que por ahora no voy a viajar me parece muy bueno conocer estos lugares a través de estas tomas así que estoy agradecido por que las compartas

Saludos

Gracias Chau por tus comentarios, te los agradezco, la construccion moderna del fondo molesta un poco pero como tu dices es lo que hay....

Saludos

Pero esque la simetría es perfecta, es una pasada, 2 lados en la toma y ambos geniales, muy bien la has visto.

Abrazos Miguel, grandes.

Gracias Daniel por tus comentarios, me alegro que te agrade, me gusto la vista y asi la capte.

Abrazos amigo

Gran simetría la conseguida, buen trabajo de edición, en dos palabras gran fotografía.

Gracias Sacrista por tus comentarios, motivan para mejorar.

Saludos 

magnifica foto y muy buen procesado

Gracias por tus comentarios.

Saludos

Editado por miguel arranz galiano
Enlace al comentario