Batist Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Hola de nuevo como os comentaba en el mensaje anterior envio esta foto que me parece un desastre agradezco vuestra opinion, algun consejo para mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 La foto tiene buena iluminación, lo que pasó es que la velocidad es muy baja, por ende, todo objeto, persona o animal que se mueva, pues quedará movid@ en la foto y por ello, no queda bien, en estos casos, es recomendable subir un poco la velocidad, con la iluminación de la calle y/o flash, puede salir un poco mejor... son fotos difíciles, no sólo por la composición, sino la adrenalina del fotógrafo, la incomodidad de tomarla generalmente a pulso y que toda la actividad pasa en fracción de segundos. Si hablas de desaste desde otro punto de vista... pues son cosas a discutir en otros foros. Saludos. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Añado lo mismo que te dice Tauri, pienso que la idea es buena pero las condiciones no te favorecieron. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 17 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 La foto tiene buena iluminación, lo que pasó es que la velocidad es muy baja, por ende, todo objeto, persona o animal que se mueva, pues quedará movid@ en la foto y por ello, no queda bien, en estos casos, es recomendable subir un poco la velocidad, con la iluminación de la calle y/o flash, puede salir un poco mejor... son fotos difíciles, no sólo por la composición, sino la adrenalina del fotógrafo, la incomodidad de tomarla generalmente a pulso y que toda la actividad pasa en fracción de segundos. Si hablas de desaste desde otro punto de vista... pues son cosas a discutir en otros foros. Saludos. Tauri. Hola: gracias por echar un vistazo, envié la imagen hace algunos dias pues con la cámara recién estrenada y quedé con bastante decepción al ver el resultado de mis fotos nocturnas. Voy aprendiendo poco a poco y se que no es fácil al menos para mi. Me ocurrió tal como has explicado al hacer varias de estas esa misma noche. El desastre me refiero exactamente a la foto sin más...Creo que utilice flash y por eso queria saber si debia utilizarlo o no, porque la calle estaba muy iluminada, en fin pues eso.... vuestros comentarios para mejorar . Gracias, a los dos, tambien a Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.