matiashv Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Aquí os dejo otra aportación... La foto está tomada en una calurosa mañana en la playa de Monte Hermoso (Argentina). Los colores de las diferentes sillas me dieron la idea de un primer plano con la serenidad de la playa y arena de fondo. Me encantaría recibir vuestras opiniones y consejos, tengo muchas ganas de aprender de todos... Muchas gracias! Colores en la playa por Matías Hussing, en Flickr Cámara Sony DSLR-A390 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Fired Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buena toma...le falta aire por la derecha y le sobra la izquierda..PDV me gusta ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Bonita composición y tonos. De luz te quedo muy bien ya que en la playa es complicado el tema del sol, pero como digo te quedó muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gracias compañeros, chequearé en LR porque está recortada, así que veré si puedo añadir algo más de aire por la derecha. Tuve que jugar con la temperatura por la dureza de la luz cierto. Un saludo a todos, y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la composición, sobretodo las sillas del parchis... Se me ocurre subir un poco el PDV junto con un par de pasos atrás y encajar las sillas justo por debajo del horizonte. dándolas un poco más de profundidad aunque por otro lado se vería más arena, y lo que ya te han mencionado, algo más de aire por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Una foto muy pop, muy "Mad men". El parchís de las sillas un acierto. La composición mejoraría desde mi punto de vista con un poco más de aire a la derecha y con la gente de la orilla un poquito más a la izquierda; o eso o un pasito atrás. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me gusta el control de la luz y la composición (salvando el aire que falta). La limpieza del cielo, arena y mar le dan un plus a la toma, como de foto-anuncio. Yo hubiese esperado a que se fuera la gente. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Muy buena nitidez, y sobre todo buen control de luz, nada facil en tomas con una luz tan dura, abrazos de un paisano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Lo tenias complicado con esa luz, pero lo has resuelto muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buena combinación de colores bien resuelto a pesar de la luz tan fuerte has salvado la toma lastima del cielo tan plana buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas