Jump to content

Colores en la playa

matiashv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra aportación... La foto está tomada en una calurosa mañana en la playa de Monte Hermoso (Argentina). Los colores de las diferentes sillas me dieron la idea de un primer plano con la serenidad de la playa y arena de fondo.

Me encantaría recibir vuestras opiniones y consejos, tengo muchas ganas de aprender de todos...

Muchas gracias!

12369409663_6fa10f8824_c.jpg

Cámara Sony DSLR-A390 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Fired

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, chequearé en LR porque está recortada, así que veré si puedo añadir algo más de aire por la derecha. Tuve que jugar con la temperatura por la dureza de la luz cierto.

Un saludo a todos, y gracias por pasar!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, sobretodo las sillas del parchis... Se me ocurre subir un poco el PDV junto con un par de pasos atrás y encajar las sillas justo por debajo del horizonte. dándolas un poco más de profundidad aunque por otro lado se vería más arena, y lo que ya te han mencionado, algo más de aire por la derecha.

Enlace al comentario

Una foto muy pop, muy "Mad men". El parchís de las sillas un acierto. La composición mejoraría desde mi punto de vista con un poco más de aire a la derecha y con la gente de la orilla un poquito más a la izquierda; o eso o un pasito atrás. 

Buena toma.

Un saludo

Enlace al comentario