Jump to content

guitarra.....

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

13526bynbrpi5.jpg

Camara D200 1/250 y a f10

la distancia focal: 300

flash: SB800 disparado fuera de la zapata en modo comando.

La idea era sacar algo un tanto abstracto, jugando con las lineas tanto rectas como curvas de mi vieja guitarra, e intentando una iluminación como la que entraría por una ventana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo veo esta foto bastante pobre, mal...me explico:

por una parte no me disgusta el momento 'concepto' de la fotografía y el situar la zona supuestamente dentro de foco en ese tercio...

ahora bien, como parece ser una toma preparada pues el resultado no me parece ni medio bueno...ese vibrado de cuerda del que se ha querido sacar más de lo que da de si, el uso de un

flash fuera de la cámara creo que tiene que dar para mucho más y el procesado, por particular que seamos cada uno en nuestras miradas, me parece muy malo.

entiendo que la foto está para meterle un buen tajo en la parte derecha y tratar de procesar de nuevo...

así igual se conseguiría algo...creo que o alguien quiere que le pongamos a 'panpedir' este procesado deliberadamente, o hay muchos problemas en la reducción de la fotografía para subirla

aquí o todo mezclado.

hay formas y modos de agregar grano, ruido, total o parcialmente sin que pegue ese cantazo para no aportar nada en la imagen...tampoco entiendo a f10 esos enfoques desenfoques así de pronunciados...la verdad es que poco entiendo de esta foto. El BN poco le aporta a la fotografía y se queda pobre a mi juicio...

para mi mala, en lo básicoy en la finalización...pero esto es una mirada personal, sin más.

abrazo

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...