Jump to content

Saludo inicial


GuillermoRF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Como ya se ve..., aquí está un recién llegado. 

Me presento: Jubilado después de 45 años sin parar! y ahora con ganas de disfrutar con una afición de siempre, la Fotografía.

?Empecé hace algo más de 30 años, y aunque sin muchos conocimientos me he ido defendiendo, eso sí, con las vacaciones, los hijos de pequeños, las reuniones familiares... y casi siempre en "auto".

Mi idea actual es la de ir sacando más provecho a los nuevos equipos que la tecnología a puesto a nuestro alcance. Desde hace unos 5 años he tenido una D60 con una óptica 18-55 y un tele 55-200, ahora con motivo de mi despedida los compañeros me obsequiaron con una D5200. 

Podréis intuir que mis necesidades de ayuda pueden ser amplias, espero poder contar con vuestra experiencia y en lo que a mi respecta si algo puedo aportar (el granito de arena), contar con ello.

Por cierto, no se si es este el foro, pero agradecería si alguien puede darme un poco de luz sobre una incidencia que he tenido al intentar registrarme en el Nikonistas Club. El primer paso es el de registrar tu producto pero no he podido ya que en el desplegable no aparece mi cámara (Viene en un Kit VR 18-55) AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR 

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el registro no puedo ayudarte. No tengo mi cámara registrada, no me preocupó en su momento.

 

Del resto... Estás en uno de los foros más adecuados y activos para aprender y enseñar fotografía. La participación en él mostrando los trabajos propios y mirando los de los compañeros es muy didáctico. Esforzarse en comentar y criticar fotografías, tanto propias como ajenas, nos hace crecer tanto como fotógrafos como personas.

 

Bienvenido y a disfrutar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...