mrchuky Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola: Subo otra toma del TLP-2013-05 y a ver que os parece el procesado. TLP 2013-05 por MRCHUKY, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Muy buena Alberto, me gusta el procesado contrastado, los gases de la turbinas geniales. Tal vez probaría con algo mas de cielo y menos suelo, si se puede claro. El formato extendido muy adecuado. Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrchuky Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Gracias por pasar Alexander. La verdad es que las primeras versiones eran justo con mas cielo, pero como estaba muy blanco me pareció mejor con mas pasto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 me gusta la toma ,la propulsión muy llamativa.si hubieran estado mas juntos los cazas se haría mas agradable a la vista, cuesta ver los dos a la vez. pero es algo que tu no podias arreglar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrchuky Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Dándole unas vueltas a la sugerencia de Alexander, la he re-encuadrado y ya de paso me he cargado un Mirage 2000 que distraía un poco (no me mola demasiado, pero total era gabacho ) Técnicamente tiene muchas imperfecciones, pero me gusta el resultado estético y si hubiera podido colocar mejor los F-18 en la composición(como bien dice Anceco2002), ganaría bastante, pero hay que ver como se mueven los jodios... TLP 2013-05-v2 por MRCHUKY, en Flickr Saludos y gracias por comentar, Anceco2002. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola. Ya que les has dejado en formato panorámico (cosa que encuentro muy acertada) ¿porqué no la "panoramizas" (jo que palabro) del todo dejando visible una mínima parte del cielo y haciendo coincidir la linea de ese horizonte difuso creado por los gases con la linea imaginaria del tercio superior? De paso te cargas parte de ese cielo que no tiene ningún detalle. La foto quedaría con tres zonas claramente diferenciadas a saber: el pasto, los aviones con las turbulencias de los gases y el cielo. Si tengo que escoger entre las dos primeras me quedo con la primera que has subido. Lo del clonado del vecino me parece un acierto (sin segundas intenciones eh). Solo es mi opinión, saludos. Editado, razón: añado texto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Dándole unas vueltas a la sugerencia de Alexander, la he re-encuadrado y ya de paso me he cargado un Mirage 2000 que distraía un poco (no me mola demasiado, pero total era gabacho ) Técnicamente tiene muchas imperfecciones, pero me gusta el resultado estético y si hubiera podido colocar mejor los F-18 en la composición(como bien dice Anceco2002), ganaría bastante, pero hay que ver como se mueven los jodios... TLP 2013-05-v2 por MRCHUKY, en Flickr Saludos y gracias por comentar, Anceco2002. Te ha quedado muy buena, me gusta más esta versión. En estos casos yo tiendo a pensar que el elemento natural de estos "muchachos" es el cielo. Sacar el Mirage fue adecuado, no aportaba mucho estando sobre el ala del F-18. Felicitaciones por la toma. Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrchuky Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Te ha quedado muy buena, me gusta más esta versión. En estos casos yo tiendo a pensar que el elemento natural de estos "muchachos" es el cielo. Sacar el Mirage fue adecuado, no aportaba mucho estando sobre el ala del F-18. Felicitaciones por la toma. Saludos Alexander Hola. Ya que les has dejado en formato panorámico (cosa que encuentro muy acertada) ¿porqué no la "panoramizas" (jo que palabro) del todo dejando visible una mínima parte del cielo y haciendo coincidir la linea de ese horizonte difuso creado por los gases con la linea imaginaria del tercio superior? De paso te cargas parte de ese cielo que no tiene ningún detalle. La foto quedaría con tres zonas claramente diferenciadas a saber: el pasto, los aviones con las turbulencias de los gases y el cielo. Si tengo que escoger entre las dos primeras me quedo con la primera que has subido. Lo del clonado del vecino me parece un acierto (sin segundas intenciones eh). Solo es mi opinión, saludos. Editado, razón: añado texto. Pues después de hacer unas pruebas, creo que tiene razón anblanco, y mas panorámico queda mejor. Y en cuanto al cielo, si hubiera estado menos anodino, de la manera que dice Alexander estaría genial. Pero como no es el caso me gusta mas como recomienda anblanco. Así quedaría: TLP 2013-05-v3 por MRCHUKY, en Flickr Gracias por pasar y por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 buena que suerte dos juntos,preciosa foto compañero te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsy Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Una maravilla de fotografía. Son preciosos esos brillos de las corrientes de aire. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrchuky Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Era la primera vez que iba a un evento como este y la verdad que es una ocasión excepcional (que espero que se pueda repetir). Si el día hubiera sido menos caluroso, podría haber sacado mejor nitidez en los aviones y la toma ganaría mucho. A ver si la próxima me pilla mas amueblado (y si también puedo darle el relevo a mi Tamron 70-300 VC por algo mas potente) y las fotos que se me escaparon no lo harán dos veces. Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.