Jump to content

Saliendo de misión

mrchuky

Publicaciones recomendadas

Dándole unas vueltas a la sugerencia de Alexander, la he re-encuadrado y ya de paso me he cargado un Mirage 2000 que distraía un poco (no me mola demasiado, pero total era gabacho :lol:)

Técnicamente tiene muchas imperfecciones, pero me gusta el resultado estético y si hubiera podido colocar mejor los F-18 en la composición(como bien dice Anceco2002), ganaría bastante, pero hay que ver como se mueven los jodios...

12397690703_06d4d9776d_b.jpg
TLP 2013-05-v2 por MRCHUKY, en Flickr

Saludos y gracias por comentar, Anceco2002.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Ya que les has dejado en formato panorámico (cosa que encuentro muy acertada) ¿porqué no la "panoramizas" (jo que palabro) del todo dejando visible una mínima parte del cielo y haciendo coincidir la linea de ese horizonte difuso creado por los gases con la linea imaginaria del tercio superior? De paso te cargas parte de ese cielo que no tiene ningún detalle. La foto quedaría con tres zonas claramente diferenciadas a saber: el pasto, los aviones con las turbulencias de los gases y el cielo. Si tengo que escoger entre las dos primeras me quedo con la primera que has subido.

Lo del clonado del vecino me parece un acierto (sin segundas intenciones eh).

Solo es mi opinión, saludos.

Editado, razón: añado texto.

Enlace al comentario

Dándole unas vueltas a la sugerencia de Alexander, la he re-encuadrado y ya de paso me he cargado un Mirage 2000 que distraía un poco (no me mola demasiado, pero total era gabacho :lol:)

Técnicamente tiene muchas imperfecciones, pero me gusta el resultado estético y si hubiera podido colocar mejor los F-18 en la composición(como bien dice Anceco2002), ganaría bastante, pero hay que ver como se mueven los jodios...

12397690703_06d4d9776d_b.jpg
TLP 2013-05-v2 por MRCHUKY, en Flickr

Saludos y gracias por comentar, Anceco2002.

Te ha quedado muy buena, me gusta más esta versión. En estos casos yo tiendo a pensar que el elemento natural de estos "muchachos" es el cielo.

Sacar el Mirage fue adecuado, no aportaba mucho estando sobre el ala del F-18.

Felicitaciones por la toma.

Saludos

Alexander

Enlace al comentario

Te ha quedado muy buena, me gusta más esta versión. En estos casos yo tiendo a pensar que el elemento natural de estos "muchachos" es el cielo.

Sacar el Mirage fue adecuado, no aportaba mucho estando sobre el ala del F-18.

Felicitaciones por la toma.

Saludos

Alexander

Hola.

Ya que les has dejado en formato panorámico (cosa que encuentro muy acertada) ¿porqué no la "panoramizas" (jo que palabro) del todo dejando visible una mínima parte del cielo y haciendo coincidir la linea de ese horizonte difuso creado por los gases con la linea imaginaria del tercio superior? De paso te cargas parte de ese cielo que no tiene ningún detalle. La foto quedaría con tres zonas claramente diferenciadas a saber: el pasto, los aviones con las turbulencias de los gases y el cielo. Si tengo que escoger entre las dos primeras me quedo con la primera que has subido.

Lo del clonado del vecino me parece un acierto (sin segundas intenciones eh).

Solo es mi opinión, saludos.

Editado, razón: añado texto.

Pues después de hacer unas pruebas, creo que tiene razón anblanco, y mas panorámico queda mejor.

Y en cuanto al cielo, si hubiera estado menos anodino, de la manera que dice Alexander estaría genial. Pero como no es el caso me gusta mas como recomienda anblanco. 

Así quedaría:

12416099254_95265389dc_b.jpg
TLP 2013-05-v3 por MRCHUKY, en Flickr

Gracias por pasar y por vuestros comentarios.
Enlace al comentario

Era la primera vez que iba a un evento como este y la verdad que es una ocasión excepcional (que espero que se pueda repetir). Si el día hubiera sido menos caluroso, podría haber sacado mejor nitidez en los aviones y la toma ganaría mucho.

A ver si la próxima me pilla mas amueblado (y si también puedo darle el relevo a mi Tamron 70-300 VC por algo mas potente) y las fotos que se me escaparon no lo harán dos veces.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...