fjsmalaga Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 (editado) Hola lo de pequeñines viene a cuento de que eran los mas pequeños de los que compitieron ese dia en el Circuito de Jerez, la primera entrega la postee en principiantes donde también se pueden ver grandes fotos de los compis [/url] _DSC2205 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 100 [/url] _DSC2224 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 100 ya que las habéis visto podéis comentar para depurar fallos Editado 10 de Febrero de 2014 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me gustan las dos, buena nitidez buenos contrastes y buenos encuadres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_rtm1 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Muy bonitas, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me gustan las dos, buena nitidez buenos contrastes y buenos encuadres. gracias Octavio creo nos conoceremos pronto un saludo Muy bonitas, si señor gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buenas tomas. Buen punto de vista, encuadre, y velocidad adecuada para que se mote el movimiento pero sin trepidar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buenas tomas. Buen punto de vista, encuadre, y velocidad adecuada para que se mote el movimiento pero sin trepidar. Un saludo gracias la obturacion podria ser menor pero como no voy a muchos eventos trato de asegurar muchos disparos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Las dos me gustan, bien congelado ese movimiento con buenos tonos y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Las dos me gustan, bien congelado ese movimiento con buenos tonos y nitidez. Saludos. gracias lagier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas