Tonipb Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Una de esas en B&N de las que ultimamente hago...... 44s II f/14 II 36mm II ISO100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 guau amigo mio esta tremenda me gusta todo felicidades saludos Gracias compi. A esta le tengo un cariño especial......no se porqué pero me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, soy un fan incondicional del b/n ( yo me revelaba mis fotos en b/n cuando usábamos carrete, ¿te acuerdas?) y cuesta mucho lograr el equilibrio que has logrado entre el motivo arquitectónico y el fondo, que lo encuentro sensacional. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Una blanco y negro fantastico, esa exposición nos ha dado un cielo precioso, muy buena Toni! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buenísima. Me encanta el reflejo de la larga exposición en los cristales. EL B&N perfecto para mi gusto. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola Toni estas ultimas subidas en B&N son geniales, esta el cielo y los reflejos, buen contrapicado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Te lo dije cuando la vi en Flickr y te lo repito, arriesgada pero fotaza. Se nota que tienes confianza y crees en lo que haces y ves... el que no arriesga no gana y tu has ganado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Gracias a todos!!! Me alegra que os guste compis...... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Las rama rompen la imagen y le restan fuerza... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas