lacrois1973 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 (editado) Os dejo esta toma del 2012 que no he procesado hasta ahora ya que tenia una dominante muy marcada y no conseguia arreglar ya que disparé en JPG por error. creo que ahora entre capas de "correción selectiva "," equilibrio de color" y "tono y saturación" la he mas o menos arreglado . espero que os guste saludos. Equilibris por lacrois, en Flickr Editado 9 de Febrero de 2014 por lacrois1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sceliphron Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola Lacrois !! Preciosa foto , sólo me pide algo de aire por arriba y algo de nitidez , por lo demás me encanta !! Saludos: Martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola Lacrois !! Preciosa foto , sólo me pide algo de aire por arriba y algo de nitidez , por lo demás me encanta !! Saludos: Martin Gracias Martin. Es cierto lo del aire por arriba y lo habia visto y mira que no es muy dificil en PS estirar el lienzo por arriba pero me tiré bastante rato corrigiendo la dominante y perro que es uno la dejé tal cual Sobre la nitidez pues tambien tienes razón de que podria estar mejor pero todas mis fotos estan tiradas siempre a pulso ( bastante malo ) y con fondos naturales y sin flash,y con estos parametros es dificil de conseguir la nitidez que sacas cuando las haces a primera con tripode o con un toque de flash. También le podria haber dado un poco de mascara de enfoque pero se suele notar mucho que se ha enfocado por software y no me gusta mucho .En este sentido la doy por correcta,pero no dejas de tener razón. Gracias otra vez por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La luz dura y alta... La compo justa por arriba. Y la veo blandita de nitidez.. La postura me gusta y el fondo esta guapo. Saludos Miguel Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola lacrois. La pose del modelo es muy interesante y la compo está bien equilibrada a falta de darle un poco más de aire por arriba. Lo que sí es bastante evidente es la falta de nitidez, yo creo que, aunque no te guste demasiado, la foto ganaría si aplicases MDE. El fondo es muy agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 La compo justa por arriba. Y la veo blandita de nitidez.. La postura me gusta y el fondo esta guapo. Saludos Miguel Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Hola Lacrois, veo lo mismo que Miguel, te diria que si se pueden hacer tomas sin flash con fondos naturales y que te salgan clavadas y con excelente nitidez, equipo tienes para ello con esa D 7100 sin filtro de paso bajo y ese Sigma 150 que es una maravilla . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 La luz dura y alta... La compo justa por arriba. Y la veo blandita de nitidez.. La postura me gusta y el fondo esta guapo. Saludos Miguel Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Muchas gracias Te ha quedado bastante bien después de todo eso que comentas. Lo único un poco más de aire por arriba. Me gusta bastante. Un saludo. Tienes razón ,ese aire... saludos Hola lacrois. La pose del modelo es muy interesante y la compo está bien equilibrada a falta de darle un poco más de aire por arriba. Lo que sí es bastante evidente es la falta de nitidez, yo creo que, aunque no te guste demasiado, la foto ganaría si aplicases MDE. El fondo es muy agradable. Un saludo. Gracias por pasar y comentar ,la acabo de resubir con un poco de MDE a ver si se ve mejor. gracias y un saludo Hola Lacrois, veo lo mismo que Miguel, te diria que si se pueden hacer tomas sin flash con fondos naturales y que te salgan clavadas y con excelente nitidez, equipo tienes para ello con esa D 7100 sin filtro de paso bajo y ese Sigma 150 que es una maravilla . Un saludo Tomas Muchas gracias,a ver ,ya tengo ganas de que llegue la primavera para estrenar el nuevo equipo ya que en LLeida hace bastante frio y todavia no se mueve na... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Bonita toma quizás la contrastaría un poco para sacar mas detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Bonita foto :) como te comentan, un pelin mas de aire por arriba, algo mas de MDE , almenos en algunas zonas , y bajaria iluminaciones en algun punto tambien, la pose todo un plus. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola Pere, bonita toma, creo que los compañeros ya te han comentado perfectamente los pequeños problemillas que tiene la toma y no es cuestíón de volver a repetirlos, destacar ese precioso fondo en esos tonos tan bonitos y la estupenda pose de la protagonista, creo que no eres el único que tiene ganas de que llegue la primavera, aquí en Galicia con tanto temporal este año no se ha podido salir casi de casa para poder afotar algo y ahora con tanta lluvia, la zona donde suelo ir a macrear a orillas del rio Miño, esta toda inundada porque el rio va totalmente desbordado, a ver si para de llover de una puñetera vez. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Perfecto equilibrio perfecta como foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola Pere, la verdad es que la posición de la libe mola mazo y esto hace una toma muy llamativa, pero claro la luz dura a dejado huella, tienes un buen fondoy la libe y posadero quizás todavía se podría mejorar algo en procesado, buena foto.. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola me gusta la compo, la luz y el espacio superior ya te han comentado,la podrias mejorar con unos pequeños toques en el procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola Pere, quitando lo comentado por los compis sobre la luz dura y que le falta más aire por arriba....me quedo con la composición y la postura que tiene la modelo me gusta bastante. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas