Jump to content

Equilibrio


lacrois1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma del 2012 que no he procesado hasta ahora ya que tenia una dominante muy marcada y no conseguia arreglar ya que disparé en JPG por error.

creo que ahora entre capas de "correción selectiva "," equilibrio de color" y "tono y saturación" la he mas o menos arreglado .

espero que os guste

saludos.
 

12405175955_a95ae0ef1e_b.jpg
Equilibris por lacrois, en Flickr

Editado por lacrois1973
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lacrois !!

Preciosa foto , sólo me pide algo de aire por arriba y algo de nitidez , por lo demás me encanta !!

 

Saludos: Martin

Gracias Martin.

 

Es cierto lo del aire por arriba y lo habia visto y mira que no es muy dificil en PS estirar el lienzo por arriba pero me tiré bastante rato corrigiendo la dominante y perro que es uno la dejé tal cual :lol:

 

Sobre la nitidez pues tambien tienes razón de que podria estar mejor pero todas mis fotos estan tiradas siempre a pulso ( bastante malo ) y con fondos naturales y sin flash,y con estos parametros es dificil de conseguir la nitidez que sacas cuando las haces a primera  con tripode o con un toque de flash.

También le podria haber dado un poco de mascara de enfoque pero se suele notar mucho que se ha enfocado por software y no me gusta mucho .En este sentido la doy por correcta,pero no dejas de tener razón.

 

Gracias otra vez por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lacrois. La pose del modelo es muy interesante y la compo está bien equilibrada a falta de darle un poco más de aire por arriba. Lo que sí es bastante evidente es la falta de nitidez, yo creo que, aunque no te guste demasiado, la foto ganaría si aplicases MDE. El fondo es muy agradable. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo justa por arriba.

Y la veo blandita de nitidez..

La postura me gusta y el fondo esta guapo.

Saludos

Miguel

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola Lacrois, veo lo mismo que Miguel, te diria que si se pueden hacer tomas sin flash con fondos naturales y que te salgan clavadas  y con excelente nitidez, equipo tienes para ello con esa D 7100 sin filtro de paso bajo y ese Sigma 150 que es una maravilla ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz dura y alta...

La compo justa por arriba.

Y la veo blandita de nitidez..

La postura me gusta y el fondo esta guapo.

Saludos

Miguel

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias

 

Te ha quedado bastante bien después de todo eso que comentas. Lo único un poco más de aire por arriba.

 

Me gusta bastante.

 

Un saludo.

Tienes razón ,ese aire...

saludos

 

Hola lacrois. La pose del modelo es muy interesante y la compo está bien equilibrada a falta de darle un poco más de aire por arriba. Lo que sí es bastante evidente es la falta de nitidez, yo creo que, aunque no te guste demasiado, la foto ganaría si aplicases MDE. El fondo es muy agradable. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar ,la acabo de resubir con un poco de MDE a ver si se ve mejor.

gracias y un saludo

 

Hola Lacrois, veo lo mismo que Miguel, te diria que si se pueden hacer tomas sin flash con fondos naturales y que te salgan clavadas  y con excelente nitidez, equipo tienes para ello con esa D 7100 sin filtro de paso bajo y ese Sigma 150 que es una maravilla ;) .

Un saludo

Tomas

Muchas gracias,a ver ,ya tengo ganas de que llegue la primavera para estrenar el nuevo equipo ya que en LLeida hace bastante frio y todavia no se mueve na...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, bonita toma, creo que los compañeros ya te han comentado perfectamente los pequeños problemillas que tiene la toma y no es cuestíón de volver a repetirlos, destacar ese precioso fondo en esos tonos tan bonitos y la estupenda pose de la protagonista, creo que no eres el único que tiene ganas de que llegue la primavera, aquí en Galicia con tanto temporal este año no se ha podido salir casi de casa para poder afotar algo y ahora con tanta lluvia, la zona donde suelo ir a macrear a orillas del rio Miño, esta toda inundada porque el rio va totalmente desbordado, a ver si para de llover de una puñetera vez. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, la verdad es que la posición de la libe mola mazo y esto hace una toma muy llamativa, pero claro la luz dura a dejado huella, tienes un buen fondoy la libe y posadero quizás todavía se podría mejorar algo en procesado, buena foto..

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...