Jump to content

Por fin sola

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso es ir a una playa desierta, y lo demás cuento :lol: :lol: :lol:

Me gusta la composición de la toma, parece hecha desde dentro del agua, solo veo una cosa rara, y es el color del agua sobre todo cuando toca en la arena, demasiado oscura, no? Pero vamos, no soy experto en ello, veo la playa de pascuas a ramos por desgracia, así que no se.

Saludos Antonio...

Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por visitar y comenta, el color del agua creo que influye la hora de la toma y la arena oscura.

Saludos buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Avitonio, la playa desierta transmite tranquilidad, buena composición, a ese cielo seguro que le puedes sacar más partido, aún así me gusta.

Un saludo.

Hola Jordi bienvenido a la toma gracias por visitas y comentar la foto tomo nota de tu opinion

Saludos buen fin de semana

Enlace al comentario

Coincido en que al cielo le podrías sacar más partido y el agua+arena lo veo un poco oscuro. Creo que jugando un poco con sombras/iluminaciones podría quedar "niquelada" !!!. De todas formas, la tranquilidad la transmites perfectamente. Un saludo

Gracias por visitar y comentar tomo nota de tu opinion

Saludos

Enlace al comentario

Antonio mi aporte es el siguiente: 

Nivelarla tomando como referencia la caseta, luego un pequeño recorte para que la esquina derecha coincida con la orilla y clavada.  :1ok:

Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto tendré en cuenta tu opinion 

Saludos

Enlace al comentario

Hola Avitonio, vaya si estaba sola la playa.

En esta toma habría levantado un poco las sombra, aunque si la viste así, lo importante es como tu la hayas visto.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta me alegro

Saludos

Enlace al comentario

Eso es ir a una playa desierta, y lo demás cuento :lol: :lol: :lol:

Me gusta la composición de la toma, parece hecha desde dentro del agua, solo veo una cosa rara, y es el color del agua sobre todo cuando toca en la arena, demasiado oscura, no? Pero vamos, no soy experto en ello, veo la playa de pascuas a ramos por desgracia, así que no se.

Saludos Antonio...

+1. Gran toma Felicitaciones!

Enlace al comentario

Pues estoy con pajavi creo que enderezandola y haciendo coincidir

la orilla con la esquina ,tienes un encuadre perfecto.

Del resto ya te han comentado. Transmite mucha tranquilidad.

Saludos

Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar tomo noto de tu opinion siempre positiva

Saludos

Enlace al comentario