JaviSanchez Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Una foto realizada desde lo alto del Empire State building. Me pasé allí arriba varias horas, para poder hacer fotos con diferente luz. Bien lo merece, estas vistas no se aprecian todos los días. Creo que me quedo con esta, a ver que os parece.Sunset at Manhattan III by Ghostbuster^, on FlickrNikon D7000F 2.2V 1/160ISO 100035mmUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 (editado) La espera mereció la pena. ClNau2 Editado 8 de Febrero de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me gusta el cromatismo. El edificio del fondo a la derecha me imagino que el nuevo World Trade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Es una bonita toma, muy agradable de contemplar. Coincido con el compañero en que la espera mereció la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 La espera mereció la pena. ClNau2 Y tanto, gracias por pasar! Me gusta el cromatismo. El edificio del fondo a la derecha me imagino que el nuevo World Trade. Saludos Si, es el One World Trade Center, aunque también se le llama "Freedom Tower". Precisamente se inauguró mientras yo estaba allí, una pasada de edificio. Gracias por tu comentario! Es una bonita toma, muy agradable de contemplar. Coincido con el compañero en que la espera mereció la pena. Muchas gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zentacrux Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Qué bonita foto! nosotros también estuvimos en el Empire, pero cuando llegamos arriba ya era de noche, nos perdimos unos grandes atardeceres Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Bonita toma! Siempre es agradable ver esas vistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Como me gustaría pillar una de esta... te ha quedado muy bien, quizás para mi gusto yo hubiese modificado un poco el B&W buscando un tono un poco de mas frío, pero bueno eso es cuestión de gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Que foto y que lugar... Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy chula. Es un clásico lo de pasarse varias horas allí arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buena fotografía, es un placer ver desde allí arriba como anochece sobre Manhattan, algo bien captado en esta fotografía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Uff! Me gusta muchísimo!!. Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eilex Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 El lugar desde luego es impresionante. Yo echo en falta algo más de nitidez para distinguir mejor esos millones de lucecitas en las ventanas y los edificios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas