vperezher Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 . by PerezHeredia, on Flickr Camera Nikon D5100 Exposure 0.02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Focal Length 50 mm Focal Length 50.4 mm ISO Speed 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Fantástica la idea, el tener esa apertura y ese tren en movimiento ha dado una sensación de barrido/bokeh, el hombre muy bien en su posición, el B&N muy bueno mi hermano. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Falta otro texto... -Vaya, otro que pierdo!! jeje. Me gusta, aunque en un principio veo demasiado blanca la cara del Señor. Analizandola, no veo que esté quemada... Que hablen los veteranos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Como ya te han dicho: compo, encuadre, pdc, parámetros y revelado, impecables. Lo único que canta un poco es demasiada luz en la cara del sujeto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Aparte de la cara del sujeto, la toma me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Bajaría luz en el rostro y clonaría ese blanco que se ve justo detrás de la cabeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me sumo a lo de el exceso de luz en la cara incluso en el pelo, yo lo veo quemado, Todo lo demás bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Falta otro texto... -Vaya, otro que pierdo!! jeje. Me gusta, aunque en un principio veo demasiado blanca la cara del Señor. Analizandola, no veo que esté quemada... Que hablen los veteranos. Saludos. Quemada no, pero con exceso de luz, si; aun asi me gusta la idea, y tambien el encuadre. Saludos, Perez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Con bajar un poco la luz de la cara pero muy poco queda una foto mágnifica, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Fantástica la idea, el tener esa apertura y ese tren en movimiento ha dado una sensación de barrido/bokeh, el hombre muy bien en su posición, el B&N muy bueno mi hermano. Abrazos para ti. +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Pasada de luz sí o sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 me gusta apertura, movimiento de fondo, expresión, encuadre, una fotografía que transmite quizás un poco menos de luz en el hombre (cabello, camisa sobre todo), pero no molesta incluso bajando un poco la luminosidad (es cuestión del monitor creo y del calibrado) y añadiendo algo de contraste, resultaría más atrayente tiene razón, creo, Paco, ese foco de luz justo detrás de el hombre llama la atención, pero no molesta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas