Pendortxo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola me gustaría meter geolocalizaciones(ejemplo google mapas) en las que voy sacando fotos y en esa localización meter la foto que saque como ejemplo. Además me gustaría que la gente meteria también las suyas y así poder compartir esas localizaciones. No tengo ni idea de como hacerlo pero estaría encantada de ponerme a ello si me guiais un poco y si se puede hace. Saludos y gracias de ante mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 ¿Quieres algo parecido a Panoramio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Eso es algo así pero será mas casero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola, Se puede hacer, con un mapa en Google Maps. Ese mapa puede ser público (Lo ven los que se metan en tu perfil de Google) o de publicación restringida (Sólo lo ven los que tengan la URL del mapa). En ese mapa puedes añadir localizaciones y en las localizaciones puedes añadir detalles como fotos, URLs... etc. Además tiene la opción de que sea colaborativo, es decir, que haya más gente que pueda modificar ese mapa y añadir más localizaciones. No es difícil, es cuestión de que investigues un ratillo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thecorralon Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 pues no hay egoismo con esto de las localizaciones.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola, Se puede hacer, con un mapa en Google Maps. Ese mapa puede ser público (Lo ven los que se metan en tu perfil de Google) o de publicación restringida (Sólo lo ven los que tengan la URL del mapa). En ese mapa puedes añadir localizaciones y en las localizaciones puedes añadir detalles como fotos, URLs... etc. Además tiene la opción de que sea colaborativo, es decir, que haya más gente que pueda modificar ese mapa y añadir más localizaciones. No es difícil, es cuestión de que investigues un ratillo. Saludos! Pero entonces como dices solo lo verian los que tengan la URL del mapa mia por lo tanto seria semi publica aunque no es mala si se puede hacer lo que dices a ver si encuentro algun video explicativo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 pues no hay egoismo con esto de las localizaciones.. Pues por eso mismo es una pena la de sitios bonitos que hay y que por desconocimiento, egoísmo o lo que sea no los disfrute toda la gente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Si subes las fotos a Flickr se pueden localizar en un mapa y sale bajo la fecha en que fue hecha la toma, ademas después puedes buscar todas la fotos que fueron tomadas en el mismo sitio, las tuyas o las de todos los usuarios de Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buenas.. Comprate un GPS dedicado o un GPS para almacenar Tracks Para tu D7100: http://www.aokatec.com/Product.html Yo llevo un GP-N100 en mi V2 y georreferencio todo Por ejemplo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola, Se puede hacer, con un mapa en Google Maps. Ese mapa puede ser público (Lo ven los que se metan en tu perfil de Google) o de publicación restringida (Sólo lo ven los que tengan la URL del mapa). En ese mapa puedes añadir localizaciones y en las localizaciones puedes añadir detalles como fotos, URLs... etc. Además tiene la opción de que sea colaborativo, es decir, que haya más gente que pueda modificar ese mapa y añadir más localizaciones. No es difícil, es cuestión de que investigues un ratillo. Saludos! Bueno ya he estado haciendo alguna prueba con Google Maps la verdad que bien y mal a ver si alguno sabe como solucinarlo, si el mapa lo hago publico para que lo vea todo el mundo no hay problema en eso pero lo mismo que el resto de los usuarios puede meter posiciones tambien puede eliminar metidas y esa es una duda gorda de solucionar que no se si se puede, en cuan to a geoposicionar es muy facilde hacer sin aparato si que seria mas como pero se puede hacer a mano. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buenas.. Comprate un GPS dedicado o un GPS para almacenar Tracks Para tu D7100: http://www.aokatec.com/Product.html Yo llevo un GP-N100 en mi V2 y georreferencio todo Por ejemplo... Un saludo Gracias FLA pero como bien he dicho el problema no es geoposicionar la foto en si sino que tu tengas acceso a los sitios que yo voy metiendo y que tu puedas meter los tuyos para que los pueda ver yo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Gracias FLA pero como bien he dicho el problema no es geoposicionar la foto en si sino que tu tengas acceso a los sitios que yo voy metiendo y que tu puedas meter los tuyos para que los pueda ver yo. saludos ¿Pero tu te refieres a "en tiempo real"? Es decir, que mientras estás haciendo fotos en un lugar alguien sepa donde estas tipo Runtastic o como? Porque no acabo de pillar la idea, sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 ¿Pero tu te refieres a "en tiempo real"? Es decir, que mientras estás haciendo fotos en un lugar alguien sepa donde estas tipo Runtastic o como? Porque no acabo de pillar la idea, sorry No me refiero a tiempo real aver si me explico bien, saco unas fotos y meto la geoposion de las mismas en casa en un mapa la chincheta lleva adjunta una imagen de lo que puedes afotar y si te interesa pues ya tiene todo el mundo el sitio donde ir, en ese mapa cada uno podria hacer lo mismo y ir creciendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario87 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 · Oculto por HermetiC, 14 de Febrero de 2014 - Ninguna razón dada Oculto por HermetiC, 14 de Febrero de 2014 - Ninguna razón dada nn v m. P Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk Enlace al comentario
Rosario87 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 · Oculto por fpmato, 10 de Febrero de 2014 - contenido ininteligible Oculto por fpmato, 10 de Febrero de 2014 - contenido ininteligible Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk Enlace al comentario
Rosario87 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 · Oculto por fpmato, 10 de Febrero de 2014 - contenido ininteligible Oculto por fpmato, 10 de Febrero de 2014 - contenido ininteligible ?]/?)) Lkkuon. Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk Enlace al comentario
Rosario87 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 · Oculto por fpmato, 10 de Febrero de 2014 - contenido ininteligible Oculto por fpmato, 10 de Febrero de 2014 - contenido ininteligible , .inl n. P Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk Enlace al comentario
milucho Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 · Oculto por fpmato, 10 de Febrero de 2014 - comentario sobre lo anterior Oculto por fpmato, 10 de Febrero de 2014 - comentario sobre lo anterior Tu BQ se ha vuelto loco Rosario :lol: Enlace al comentario
anderd3100 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Yo hace no mucho empecé uno de Bizkaia, no tengo publica la edición pero cualquiera que quiera añadir sitios basta con que me diga, son localizaciones sobre todo para nocturnas: https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zVqYlWXRLS0E.kc2lmLkgNZmk luego tienes otro nacional del foro de noctambulos: https://maps.google.com/maps/ms?msid=202531365757149359732.000473171a1f0cf14029e&msa=0 a este si que le suelen meter una imagen de ejemplo, también orientado a nocturnas. Google maps como han dicho da bastantes posibilidades, capas, localizaciones...etc Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Yo hace no mucho empecé uno de Bizkaia, no tengo publica la edición pero cualquiera que quiera añadir sitios basta con que me diga, son localizaciones sobre todo para nocturnas: https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zVqYlWXRLS0E.kc2lmLkgNZmk luego tienes otro nacional del foro de noctambulos: https://maps.google.com/maps/ms?msid=202531365757149359732.000473171a1f0cf14029e&msa=0 a este si que le suelen meter una imagen de ejemplo, también orientado a nocturnas. Google maps como han dicho da bastantes posibilidades, capas, localizaciones...etc Un saludo. Eso es lo que yo quiero hacer la opcion 1 particular es como la tengo yo y lo que me gustaria hacer es como la dos pero con una salvedad, yo puedo entrar ahora y borrar todos los sitios que la gente ya ha puesto que hay mucho chalado y lo que querria es que solo podria poner los suyos y no quitar. Espero interese el tema y entre todos saquemos algo en calro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.