MVClarinet Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 (editado) Otra rescatada del olvido... esta fue tomada una tarde de verano, a ver que os parece Gracias!!!! Verde Fantasía por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 9 de Febrero de 2014 por MVClarinet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Uf que aberraciones te han salido más gigantescas, fíjate en el borde de las ramas. En Photoshop, hay una opción en "Correcciones de lente" que te permite quitarlas, aunque no se si podrás siendo tan grandes. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 El encuadre me gusta mucho, el procesado no lo acabo de ver, pero si la pasas a b&n verás como te queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Dioooos ni me había dado cuenta!!! se nota que he perdido la practica?? Pues tomándome en serio vuestros consejos, ahí va la corrección...en BN.... me encanta!!! que buena idea pajavi!!! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola la primera no la he visto, la segunda en BN es una toma que llama bastante la atención. Mw gusta como ha quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Gracias por comentar!!! la verdad es que ha ganado mucho con el BN... lo que pasa es que ahora el título no le pega mucho jajaj ahora lo llamaría "La copa de la vida" o algo así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 La toma ha ganado con el B&N ha pesar que tiene mucha vegetación que distrae que supongo que es arbol y contraluz el sol entre sus ramas buen trabajo y tienes una buena camara d600 te dara muchas alegrías Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buena foto, que pena que ese tronco no hubiese estado limpio de ramas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola MV. Yo tambien me la perdi en color. Me gusta en general pero me quedo con la mitad derecha y con un poco menos de destello, aunque no se si sera que el tronco esta partido y lo que se aprecia es el hueco. De todos modos te quedo muy bien ese B&W. Saludos y sigue enseñandonos cosas que seguro son dignas de ver. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 No he visto la de color,....pero con esta en B/N, creo que está todo dicho; me gusta el encuadre que has hecho. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar!!! celebro que os guste, soy muy novata y estos comentarios me animan mucho!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas