jumaca Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV una fuente en Aranjuez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me pide ver más, otra focal más abierta, buen efecto con el agua, buen B&N. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 No me llama la toma, Juanma, quizás, cómo ha comentado el compañero Daniel, un plano más abierto... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 La veo algo confusa tal vez con mas desenfoque en el fondo ganaria Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Coincido con los compañeros, que me preceden, requiera un diafragma mas abierto, por ejemplo un 2.8, y enfocar solo, el primer pez y el chorro de agua, dejando desenfocado el resto; es mi sincera opinion, Juanma. Saludos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me pide ver más, otra focal más abierta, buen efecto con el agua, buen B&N. Abrazos para ti. No me llama la toma, Juanma, quizás, cómo ha comentado el compañero Daniel, un plano más abierto... Saludos. La veo algo confusa tal vez con mas desenfoque en el fondo ganaria Saludos Coincido con los compañeros, que me preceden, requiera un diafragma mas abierto, por ejemplo un 2.8, y enfocar solo, el primer pez y el chorro de agua, dejando desenfocado el resto; es mi sincera opinion, Juanma. Saludos desde donde siempre. comparto totalmente los comentarios que me haceis sobre la toma. otra vez será. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Comparto en lo de abrir mas el campo no obstante todo lo demas te ha quedado bastante bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas