Velázquez de Castro Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Enhorabuena por la selección para el Album de la Abuela. Es una foto exquisita. Emilio. Enhorabuena por la selección, Maestro. Saludos Mi más sincera enhorabuena por la selección. Un abrazo Espectacular y encantadora. Gracias a vosotros . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Tomás, ando muy tarde y algo pocho últimamente...sólo felicitarte por esta excelente toma. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Tomás, ando muy tarde y algo pocho últimamente...sólo felicitarte por esta excelente toma. Un abrazo, Gotzon. Gracias Gotzon, espero que no sea nada y te recuperes enseguida. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues por no repetir lo ya dicho, excelente !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues por no repetir lo ya dicho, excelente !! Hola Javier, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Tomás, fotón , normal que sea una seleccionada en el Álbum de la Abuela. ENHORABUENA. Un fortísimo abrazo. Hola amigo Antonio, que alegria me da saber de ti , muchas gracias. Un abrazo majo. Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Felicidades Tomas por la selección :) Me acavo de dar cuenta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Felicidades Tomas por la selección :) Me acavo de dar cuenta....Muchas gracias , ya tiene la Abuela una toma de la serie Mundos mágicos .Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Todo bien puesto Tomás. Como conseguiste esas imagen, del reflejo en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 De otro mundo..Un espectáculo..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Todo bien puesto Tomás. Como conseguiste esas imagen, del reflejo en el agua. De otro mundo..Un espectáculo..Felicidades..Un saludo.. Gracias, me alegra que os guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Una macro con una nitidez que impresiona, todo a su justa medida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Una macro con una nitidez que impresiona, todo a su justa medida. Hola David, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Madre mía !! No puedo decir nada más que: Que definición !! Tremenda composición !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Tomas ! Esta serie tuya de mundos magicos es, entre otras cosas, lo que me ha motivado a hacerme con mi primer objetivo macro. Me gustan los bichos pero me encanta la atmosfera que eres capaz de crear en estas tomas. Delicadeza, sencillez, mucha imaginación, detalles...y en conclusión me transmiten asombro y paz. En este foro ponéis de manifiesto la grandeza de la naturaleza mostrando sus pequeños detalles. Total un lujo y una inspiracion !!! Gracias, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Tomas ! Esta serie tuya de mundos magicos es, entre otras cosas, lo que me ha motivado a hacerme con mi primer objetivo macro. Me gustan los bichos pero me encanta la atmosfera que eres capaz de crear en estas tomas. Delicadeza, sencillez, mucha imaginación, detalles...y en conclusión me transmiten asombro y paz. En este foro ponéis de manifiesto la grandeza de la naturaleza mostrando sus pequeños detalles. Total un lujo y una inspiracion !!! Gracias, Saludos Amen, lo puedo decir mas alto pero no mas claro Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Está bien bonita,. para mi gusto. ,. me falta un poco de luz en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Madre mía !! No puedo decir nada más que: Que definición !! Tremenda composición !! Hola Oscar me alegra que te guste , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomas ! Esta serie tuya de mundos magicos es, entre otras cosas, lo que me ha motivado a hacerme con mi primer objetivo macro. Me gustan los bichos pero me encanta la atmosfera que eres capaz de crear en estas tomas. Delicadeza, sencillez, mucha imaginación, detalles...y en conclusión me transmiten asombro y paz. En este foro ponéis de manifiesto la grandeza de la naturaleza mostrando sus pequeños detalles. Total un lujo y una inspiracion !!! Gracias, Saludos Hola Sakura, se agradecen tus palabras y si en algo he ayudado para que te guste el macro pues la satisfaccion es mayor, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Está bien bonita,. para mi gusto. ,. me falta un poco de luz en general. Hola Juan, me alegra que te guste, la luz se la quise dejar un poco tenue, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas