Xavi Roig Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola amigos, soy realmente un principiante con una Nikon D3100. Quería saber si alguien me podría indicar si existe una manera precisa para desactivar la lámpara de reducción de ojos rojos en planos cercanos con poca luz, incluso cuando el flash está desactivado. Estoy visitando diversos museos en Europa, en los cuales se permite fotos sin Flash, pero la lámpara de ojos rojos me esta costando discusiones con vigilantes de museos. Muchas gracias. Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Yo uso la 5200 pero supongo que no variará mucho. Tienes que buscar en el menú de configuración, la ayuda AF integrada y desctivarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me da que a lo que te refieres es a la luz de ayuda de autoenfoque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Roig Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 @GWaSHeRe: Muchas gracias, efectivamente en la 3100 también está esta opción y perfecto ! @Rabla: muchas gracias también (el manual menciona 3 funciones de esta lampara: Luz de Ayuda AF, disparador automático y reducción de ojos rojos). Saludos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas